Yunho para Evisu - screencaps
















Credit: withyoonho.com + Mr.TVXQ + DNBN
Shared by DBSKnights
reupload:L*Slalibertad

Mas informacion sobre DBSK, demanda contra SM

esto es casi alentador para las fans ^^~
.
1. los 3 miembros de DBSK ( yoochun-junsu-jaejoong), estan poniendola demanda para revisar y cambiar su contrato. Esto NO significa que ellosse esten separando, o vallan a romper sus lazos definitivamentecon SM entertainment.
.
2. DBSK no esta en la misma situacion en las que estubieron susSunbaes, H.O.T y S.E.S
.
3. SM entertainment tendra que escuchar a DBSK.La razon? ( por una cassie que es abogada) ===>si DBSK saliera de SM para entrar a una empresa distintaseria un golpe muy fuerte para SM, ya que ellos son el rostromas fuerte, y lo mismo pasaria cn Avex, por que avex y sm estanvinculados, si DBSK saliera de SM, significa que tambien terminariasu contrato con Avex en japon.DBSK literalmente genera montones de dinero para AVEX. Ya que, su base de fans es de 120.300, ese fue el numero del ultimo ticket, que se le dio al mas reciente fan del Bigeast fanclub ( en el sitio japones ameblo) masconciertos y mercancias. DBSK tiene el mayor fanclub en AVEX. todo el dinero que fluye a travesde AVEX y DBSK mas la popularidad del grupoen japon, no pueden ser ignorados. AVEX se enojaria con la SM, por lo que los acuerdos comerciales que ah hecho DBSK en japon,y las ofertas comerciales que avex a hecho con DBSK se perderan.si DBSK rompe con la SM, Rompe con AVEX tambien y AVEXpierde dinero. Avex tambien tendra que hacerle frente a la demandacon dos empresas comerciales mas. y desde alli parten los acuerdos.de modo que la SM tendra que negociar para arreglar su contratocon DBSK (lo que DBSK quiere). esto tambien paso con Smap en su epoca, esto no es nuevo, es solo que dbsk ah conseguido una mayor atencion de los mediosdespues de todo ellos son DBSK!".y DBSK lo sabe!", ellos son el unico grupo idol que tiene el poder parahacer esto y lo estan aprovechando para que se arreglen sus "contratosesclavos" con la SM, lo que obiamente tendra exito. Es tan evidenteque con la demanda afectan a ambas empresas por estar estas vinculadas,DBSK ayudara a que se terminen los contratos esclavos con los idolos en corea, pero eso es otra historia. Son los primeros sunbaes (aunque yo recuerdo que alguna vez tambien paso algo asi cn shinwa so en fin). ustedes tiene que confiar en ellos. NO es la gran cosaellos NO se separaran, las cassies lo saben, ellas han enviado una carta al bigeast fanclub asegurando que no es un gran problema.La SM esta tratando que el Jaechunsu quede mal con su linea de cosmeticos (Creubeu) tambien. y no utilizar los medios de comunicacion para promover los conciertos del Tokio Dome (notaron la falta de noticias e informacion sobre los conciertos del Tokio dome en la television coreana?, SM no quiere mostrar cuanto poder tiene DBSK, la SM esta asustada). eso es llamado "media Play"(언플 ...) (juego con los medios de comunicacion). YG tambien es conocido por eso.
.
reupload: L*Slalibertad

[INFO] 3 miembros de TVXQ demandan a la SM

A TODAS NOS CHOCO ESTA SUPER NOTICIA ASIQUE NO SE ALTEREN, SEGURO SE SOLUCIONARA*esperemos eso*

Fuente: SOOKYEONG
.
Uno de los más grandes grupos asiáticos DBSK. 3 miembros en una posible demanda a su compañía SM Entertainment.
.

Los miembros de DBSK, Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong han ido al Tribunal Central del Distrito de Seúl para entregar una solicitud provisional para terminar con los efectos de sus derechos exclusivos con la SM, el 31 de Julio.

.

Se sabe que sus razones para hacer esto es que su contrato con la SM Entertainment tiene condiciones irrelevantes. También se sabe que el contenido de los contratos de los 3 miembros es pertenecer exclusivamente a la SM por 13 años. El abogado responsable del caso señaló "Estamos preparando la demanda contra el contrato de la SM. Aún no podemos revelar los detalles."

.

También se ha estado diciendo que los 3 miembros tienen diferentes puntos de vista hacia la SM en su "Próxima expansión empresarial de cosméticos."


Actualmente, JunSu está en el negocio de cosméticos con sus padres. Se dice que tienen planes de abrirse mercado en China, lo que conlleva a cientos de millones de Won en beneficio.

.

Pero se ha dicho que los 2 lados tiene algunas discrepancias en las opiniones y también sus complicaciones surgieron a través de la discusión sobre cómo irían el producto y la marca.

.

Actualización #1

Qué pasarán con los 3 miembros y las actividades programadas para DBSK? Se viene el SMTown Live 09 el 16 de Agosto. Al parecer los miembros no aparecerán en el concierto por la demanda a la compañia. Especialmente con los últimos rumores sobre la separación de DBSK. Para añadir, uno de los padres de los 3 miembros ha establecido su compañia en China.Los fans también se han envuelto en el incidente. Muchos han alzado su voz de protesta en diversos foros de discusión.

.

Actualización #2

Uno de los medios de información coreana se ha comunicado con la SM y la SM ha dicho, "Estamos al tanto que algunos de los miembros de DBSK tienen algunos desacuerdos con la compañia, One of the Korean new media has known through phone call from SM and SM said, “We are aware that some of the (DBSK) members have some disagreements with the company, pero no sabiamos que habían colocado una demanda a la compañia. El director de la compañia tiene ua reunión de urgencia en un lugar en Seúl para discutir sobre la demanda." También dijeron, "Tendremos información oficial lo más pronto posible."

.

Actualización #3

La SM ha dado su posición oficial en el caso.El 1 de Agosto en la madrugada ha dicho, "Es verdad que Xiah, Hero y Micky han presentado el 31 de julio en el tribunal de distrito la solicitud de la disposición de poner fin a los efectos de los derechos exclusivos señalados en su contrato. Con eso la compañia está sorprendida con la acción tomada, estamos tratando de confirmar la noticia de ellos mismos."

.

Continuaron, "Pero como el grupo representante del país y del Asia, nuestra posición es que las actividades de DBSK continuarán aún con esta solicitud presentada. Y acerca de los problemas surgidos de la discusión para hacer una empresa cosmética, tenemos previsto hablar sobre eso y resolver los problemas tan pronto como sea posible ".

.

Se sabe que los miembros YunHo and ChangMinhan decidido no formar parte de esta demanda. Ambos actualmente se están preparando para su debut actoral en Setiembre y a finales de año.


Actualización #4

Después de dar su posición oficial sobre el contrato de derecho exclusivo, el representante de la SM Entertainment representante habló de los rumores sobre la disolución de la banda, "Por parte de la SM, todavía tenemos mucho amor por DBSK. No queremos que se separen. Vamos a resolver esto pacíficamente por el largo tiempo que hemos trabajado juntos desde su debut hasta ahora."
.

Fuente: Allkpop

Recientes informes de los abogados representantes de Micky, Jaejoong y Xiah: "Los tres y loas abogados han venido discutiendo esto por más de dos meses. Intentaron de llegar a un acuerdo con SM Entertainment a puertas cerradas, pero no se pudo. Los contratos son por 13 años y las ganancias son 80% para SM Entertainment y 20% para TVXQ (dividido entre los 5).

.


Traducción: cintbel@LATINSHINETVXQ

Version SM (Caso Jaejoong,Junsu,Yoochun)

*de la boca de sus representantes*

Admitieron que ha habido ciertos desacuerdos recientemente entre ellos y DBSK, pero quedaron “impactados” cuando se enteraron que DBSK había llevado el hecho en cuestión a tribunales.Actualmente están teniendo una reunión de emergencia, para en breve poder dar una declaración oficial de lo sucedido.
.
Si bien DBSK es el principal precursor de dinero en la SM Entertainment, así que no hay que dudar que esta es lo bastante inteligente como para mantenerlos ahí. Como a H.O.T (La SM negó el quiebre de la banda cuando comenzaron a salir artículos de ellos, al igual que como está pasando con DBSK, pocos días después anuncio la separación de H.O.T.) y Shinhwa (La SM sólo quería negociar nuevos contratos con 2 de los miembros; fue impresionante como lograron desvincularse de la SM “JUNTOS” e incluso le compraron el nombre de Shinhwa a esta)
.
Por otro lado hay que tener en cuenta que los tres han pedido una liberación en sus actuales contratos.
Esto NO significa que “DBSK SE DISUELVA” o que los miembros abandonen la SM Entertainment (Ellos podrían firmar nuevos contratos)Lo único de lo que pueden estar seguros es el hecho de que los tres miembros no se encuentran conformes con sus contratos y desean liberarse de ellos.

Créditos: stellar.remnants@soompi
Traducción al Español: Mackii@tvxqchile

Yunho y Ara: en la primera lectura del script de “Heading to The Ground”

El nuevo drama de MBC “Heading to The Ground” anuncio el inicio de las primera practicas del drama.
..

El 25 de julio en el Ilsan Dream Center en el 6to piso, un reunión de practica donde estaba el director Park Sung-soo, el escrito Kim Sol-ji, y los actores principales U-Know Yunho, Ara, Lee Sang-yoon, y Lee Hyun-ji
.
Leyendo con ajustes a la respiración, el corazón esta lleno de pasión el cual no es derrotado por nadie. Yunho tiene el papel de un jugador de soccer Cha Bong-goon mientras que el papel de la hija del dueño del equipo que se convierte en un agente y busca el éxito Kang Hye-bin es de Ara.
.
Ellos leyeron el script que estaba en sus manos cuidadosamente tratando de no cometer errores tontos como el de confundir algunas letras con otras.
.
El oficial de MBC que asistió a la reunión “Tan pronto como el regreso de Japón el se fue directamente al cuarto de lectura en el Ilsan Dream Center para poder leer su script y practicar.
.
Yunho no ganara su personaje con solo leer las líneas, el también posee 100% de pasión como si ya estuviera filmando, y el siempre esta de buen humor.
.
Por otra parte las linease que ocupaban supervisión cuando se leían también toma dirección de escenario, el no solo escuchaba las explicaciones cuidadosamente pero en cada acción el muestra su entusiasmo.”


Cuando el personaje de Bong-goon que usualmente es juguetón tiene que subir su voz con enojo, a pesar de el entrenamiento con el script, con mucha confianza en el mismo el procede a expresar su enojo total. Hasta la escena de enojo incremento el punto en que el hasta le pego a la mesa con enojo.
.
Yunho hasta excedió el la división entre Japón y Corea llamando al escritor Kim Sol-ji por 6 horas para poder terminar su análisis de lo que el escritor quería del persona.
.
‘Heading to The Ground’, no hay nada especifico de como será el drama, pero es sobre un hombre apasionado que tiene todo, pero Cha Bong-goon aun quiere hacer realidad su sueño con sus propias fuerzas. Los malentendidos interminables y repetidos fracasos con Hye-bin lo que causa que al final ambos terminen peleando lo que desarrollará una historia de amor.

source: Daily Economic News Star
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Jaejoong en revista japonesa

Muy hermosos bebiendo solo
Ese cabello suave, piel tan blanca que parce hasta tranparente, hermosos brazos y músculos del pecho…en un lugar de Karaoke, bebiendo solo a mitad del bar….. no hay error es Jaejoong de THSK.
.
Después de un momento a las 4am
.
El intercambia abrazos con el staff y algunos clientes y se va. Aunque el esta a 3 metros de distancia el aun aes hermoso.
.
Esa noche el se sentó en medio del bar y en sus pies había un chuhuahua que otro cliente había llevado y el estaba besando y abrazando al perro.
.
Cuando los demás clientes le pidieron que cantar una canción el maliciosamente se reuhso pero empezó a buscar una canción, y la canción que se escucho era de Fukuyama Masaharu ‘Saiai’ la siguiente canción que el canto fue la canción de THSK “Doushite?” y como una señal de agradecimi8ento lo clientes de la tienda le compraron tequila.
.
La ultima canción que canto fue Ti Amo de EXILE y en momentos el la cantaba en coreano.
.
El se fue del lugar a las 4am.


credit: Hajargiler@DBSKnights+ TVXQ Honduras

Yunho, Modelelo para EVISUYunho

El lider de TVXQ Yunho es el modelo para Evisu Jeans & shirt.

creo q estas pics salieron hace dias *creo* pero como las vi sexie ps me vi en la necesidad de subirlas XDDDD


creditos: TVXQhonduras

090730 - Colors~ Melody & Harmony cover

por ahora solo hasy este cover, aun no se sabe a que version pertenece ^^

creditos:RaIn33+SUJUCASS+L*Slalibertad

[INFO] Xiah Junsu recibe una llamada de amor en linea


Xiah Junsu de TVXQ Recibio una llamada de Amor en Linea po la asesina de Idols la gag-woman Park Ji-Seon.La llamada de Amor de Park Ji-Seon y su conversacion con Xiah Junsuse registrara por primera vez en el programa de la KBS2 TV “Free Bets”(T/N: No estoy muy segura de el nombre del Show)
___________________


hace unos meses park JiSeon declaro :"Mi chico ideal es como Kyuhyun de SuJu" Park Ji-Seon dijo: "Siempre he prestado atención a Kyuhyun" "Me gusta una persona que sea suave, pura y honesta" cuando filmó un reciente episodio de KBS 2TV "대결 노래 가 좋다" / incluso ella dijo"Sólo quiero mancharlo", de ahí que todos en el estudio rompieron en risa.


Source: SPN News + minsarangTranslations: evanesco@sj-world

fuente: Newsen+ sharingyoochun@wordpress

reupload: L*S@pesyta HaSun n_n

090726 - Yunho de regreso a Japon, y se fue XD

.............hoy se fue <33!

bueno creo q el lider estara muy ocupado ultimamente, de corea a ajapo y de japon a corea T^T asi se trabaja XD











Creditos:En las Fotos+Baidu de Yunho+SUJUCASS+L*S LA LIBERTAD

090725 - Yunho en el Aeropeurto de corea, y regreso

Ayer regreso pero.....


CREDITOS:DNBN+EN LAS FOTOS+SUJUCASS+L*SLA LIBERTAD

090728-DBSK en revista Japonesa





Creditos:BO + heyjj+sharingyoochun+sujucass

Confirman la actuacion de Yunho en el drama "Heading to the Ground"


Aunque SM Ent previamente había dicho que todos lo rumores sobre Yunho actuando en un drama eran falsos sorpresivamente se a confirmado que el si estará en un drama!
Yunho de TVXQ estará en el drama drama “Heading to the Ground (Without Preparation)” como Cha Bong Goon. Aunque el papel originalmente era para el actor Kim Rae Won debido al servicio militar el no pudo tomar el papel. El primer episodio de este drama con el líder de TVXQ Yunho saldrá al aire el 9 de Septiembre! Con TVXQ siendo tan popular en Asia, para un país loco por el soccer como Japón, por un instante puedo oler el dinero del rating que este exitoso drama va a ser.
En el drama el personaje de Yunho, Cha Bong Goon vive una vida infeliz, habiendo casi muerto 3 veces en su vida. Pero como amante del soccer el aspira a ser un jugador profesional. Eventualmente con la pasión que tiene por el deporte el supera todos los obstáculos en su camino y cumple sus metas. Este drama contara la conmovedora historia de su éxito.
Después de ser elegido Yunho dijo “Me gusta mucho el personaje de Cha Bong Goon. Cuando leí la historia me sentí conmovido. Quiero expresar esta actuación honestamente.”


Con la actriz Han Ga In retirándose de la fotografía, hay mucha especulación de quien será la actriz. Por ahora solo hay rumores de Go Ara con sus conexiones con SM ENT quien sabe tal vez consiga el papel.
Sabemos lo estresante que este drama puede llegar a ser para Yunho ya que el tiene poca experiencia en la actuación, además que el papel era originalmente para el experimentado actor Kim Rae Won y muchas personas tendrán altas expectativas para el líder del legendario grupo TVXQ.
Por otra parte la película Heavens Postman con Jaejoong de TVXQ como actor principal todavía no tiene fecha para salir al aire, por lo menos sabemos que Yunho va a debutare en la pantalla pequeña el 9 de septiembre!
No hay más información sobre los demás personajes o donde la filmación tomara lugar.



Creditos:allkpop +TVXQ Honduras+L*S lalibertad

090722-Fotos de Yunho Aeropuerto, Dejando corea para ir a japon

Y luego de que nuestro lider sexhie sea voluntario ps regresa a Japon XD a seguir su carrera de "mi esposo" cantante.....


encima nos saca cachita mirando *se derrite x esa mirada*

Creditos: DNBN+SUJUCASS+L*Slalibertad

090722 - Yunho de Voluntario en un orfanato

Y como el lider fue el unico que regreso a corea ps ...... solo lo hizo para estar de VOLUNTARIO EN UN ORFANATO seee como lo leen EN UN ORFANATO DE VOLUNTARIO a que no es mono nuestro lider XDDD
tan cute igual que min x eso los amamos!!!!!!!








Creditos: DNBN+SUJUCASS+L*Slalibertad

[AGAIN] Reunion libre de L*S la libertad

Y OTRA VEZ L*S LA LIBERTAD 8P
.
banner edit by kelly........
(oie y el banner ¬¬)
Xd el banner ta arriba XD
.
Dia: 02 de Agosto 2009
*creo q el a%o es obvio XD*
.
Lugar: Parque el Recreo
(no confundir con la plazuela en recreo)
*el lugar es lindo x eso lo escogimos aparte q queda por el icpna*
.
Hora: 3:30 pm
*lo modifique, sorry XD*
.
Motivo: ya lo leyeron en el banner
..
..
Y pq no reunirnos en estas vacasiones?? *ehmm fairy y yo aun no las tenemos T^T* como la gran mayoria de nosotras *no tiene nada q hacer* esta de vaca o sus instituciones cerraron x ese virus seee ese virus, no se confundan con el virus dongbangshinkiano noooo eso no, hablamos la porcina esa q nos tiene a todos preocupados asique para relajarnos y divertirnos NOS VOLVEREMOS A REUNIR!!!!! *se emociona y comienza a rodar x todo el blog* asique AVISO LA QUE NO VAYA X EL MOTIVO Q YA SE ENTERARAN EN EL FORO NO SE ACEPTARAN RECLAMOS....quedan avisadas .....nos estamos viendo latin shine XDD

TVXQ Fans - en Asia Lejano Oriente

~~~~~~~~~~~~~ PARTE 1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~



~~~~~~~~~~~~~ PARTE 2 ~~~~~~~~~~~~~~~~~



CREDITOS: dbsknights + DBSKMD

Saturu y L*S la libertad

Bueno bueno...otra vez venimos con mas reuniones XDD, nos vimos hace poco pero otra vez no caeria mal (?).
Como en la ultima reuna dijimos.....ps nos reuniriamos con los chikos(as) de SATURU!!!!!!
La mayoria los conocen y ps como ellos asistieron a nuestras reuniones...pq nosotras no????

Fecha: 19 de Julio del presente a%o *ok ok no me golpeen x eso XD*
Lugar: concentracion en el parque del icpna *sino se ubican las esperare en la OR*
Hora: 2:30 pm *pero em dijeron q esperaran hasta las 3:30 pm*
Motivo: Ps ya saben cual es?? no es necesario decirlo, si no sabes ps manda un mensaje a nuestro mail y les avisaremos
Extras: Para las chicas de L*S la libertad, es necesaria su asistencia tenemos que acordar sobre esas 2 cosas importantes que hablamos y muchas se apuntaron.

Como veran ya hay fecha para la proxima reuna *seee otra celebracion* ok ps ya cumplimos un a%ito juntas *las abraza a todas* no queremos dar mas info pq aun estamos viendo nuestra organizacion y todo eso......asique esperen un poco mas pq ya falta poco

PD: CHIKAS Y CHIKOS PORFAVOR CUIDENSE XQ ESE VIRUS ESTA EN TODOS LADOS, NO HABLO DEL VIRUS DONGBANGSHINKIANO NOOO HABLO DEL VIRUS "A" O COMO MUCHOS LO CONOCEN "LA PORCINA"....QUEREMOS Q ESTEN VIVOS PARA LA PROXIMA REUNA 8D.......

TVXQ! - SMTOWN LIVE '09

LO QUE TANTA FANS ESPERABA!!! SMTOWN LIVE'09!!!! *bueno yo lo espero con ansias* OJALA QUE NINGUNA SNSD SE ACERQUE MAS DE LO DEBIDO A DBSK DE AHI TODO FELIZ

QUE VENDRA EN EL "SPECIAL GUESTS"? WOOO YA KERO VERLO XD




Creditos: sayuri@msn.ecuador *me lo mandaron hace intantes x mail XDD*

1er L*S TVXQLIVE TOUR

1er L*S TVXQLIVE TOUR

Konichiwa chikas, si pues me tarde un poquito en hacerlo, pero al fin lo termine aunque yo no salgo mucho en la filmacion T__T ya que yo filmaba , decirles que ese dia fue uno de los dias mas bonitos que pase con ustedes aunque nos falto el tiempo, para la proxima prometemos que Kiara, Hani y yo bailamos si o si jijiji, y bueno habra mas sorpresas Gracias a todas las que asistieron y a las que no, se les espera en la proxima reu para hacerle callejón oscuro.... muahhahahaahahahajajajaja

ya comunicaremos el proximo evento, gracias a las chikas Latin Shine de nuestra capital desde aqui se les quiere a todas, se me cuidan sayonara!!!!!

[PIC] 1er L*S TVXQ LIVE TOUR en La Libertad


1er L*S TVXQ LIVE TOUR en La Libertad


















ok por ahora solo tenemos esto *la abuchean* bueno bueno que voy a hacer todos no entraron en la foto XD no es mi culpa *señala a kyara, saori y elizabeth*...queremos agradecer a SATURU x su asistencia a elizabeth x prestarnos la casa y a todas las chikas q asistieron....la pasamos xvr verdad!!!! yo tambien me emocione mucho cuando vi todo el lugar super repleto no pense conocer a mas chikas y chikos.....algunas trataron de ligar a un fanboy XD *esa fue marilin* aun asi GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que no llevaramos nuestra cam para las fotos asique solo tenemos videos y muchos pero como el Utube nos odia *lo golpea* pues aun estaran mañana muy temprano.