Proyeccion L*S HoMin

Ya saben chikas y chikos no se pueden perder los cumpleaños de nuestro lindo HoMin

habra muchos regalos sorpresas sorteos y concursos ademas l@s fans bailaran las mejores coreografias de DBSK y Kpop en general

te esperamos!!

Dia: Domingo 14 de Marzo

Hora: 4.00pm

Direccion: Jr Ayacucho 582 (4to piso)

Valor de Entrada

Preventa: S/. 5.00

Venta: s/. 10.00 ( el mismo dia del evento)

Venta de entradas en: Yin Yi doramas
Jr Grau 743
C.C.Plaza grau stand 21

cualquier duda o consulta escriban al mail latinshinetrujillo@hotmail.com

[NEWS] Yunho will be in Las Vegas in March

Yunho ira a la Vegas en Marzo

Según lo confirmado por las News Chosun!!
englishnews@chosun.com
22 de febrero 2010 11:04 KST
U-Know de TVXQ se presentara en el Concierto de Michael Jackson U-Know Jung Yun-ho, mejor conocido como U-Know de la banda de chicos TVXQ, actuará en un concierto conmemorativo a Michael Jackson prevista para el 27 y 28 de marzo en Seúl.
Creditos : 2angels.blogspot.com




[PICS] Changmin Paradise Ranch support

Happy Birthday Min sopla las velas y pide tu deseo

[PICS] Yoochun Endorsing SYSTEM










[PICS] 100221 Mozart Das Musical 'Last Curtain Call' in Sejong













[FANCAMS] Musical Mozart 100220




[PHOTOS] Yunho endorsement for FOCE

[PHOTOS] Junsu and Junho junto aun niño



[TRANS] Ray Magazine April '10 – "Welcome to Yuchun’s room”

He tenido amor a primera vista dos veces. Una vez que me gusta alguien, yo soy un hombre comprometido. Mi ropa la fecha son por lo general casual. Me gusta ser natural.
Yoochun dice que una vez que le gusta a alguien, él es un hombre comprometido.
"Una vez salí con una chica que me acerqué tantas veces y salí con ella durante años. He olvidado cómo la relación que se siente como ahora * risas *
" Si bien las bromas y hablando como un niño, una vez que se encuentra delante de la cámara se convierte en su expresión como un adulto. Su imagen cuando debutó que era "lindo" parece haber cambiado. "Cuando uno escucha el mejor álbum que puedo sentir que el tiempo ha pasado. Quiero que todos recordamos aquellos tiempos mientras se escucha a él ".
Yuchun DATOS Fecha de Nacimiento: 1986/06/04 Tipo de sangre: O Altura: 180cm Hábito que no puede solucionar: me parece que no tienen mucho interés en mi celular y yo tiendo a olvidar. Gestos que te gusta de una mujer: Cuando ella cocina sin maquillaje. Lo que tenían miedo de un niño: ! He estado en un accidente para .. ¿Qué tipos necesitan: Motivación hacia el futuro Lo que las niñas necesitan: tranquilidad. ¿Qué haces cuando te cant sleep: pienso en el futuro. ¿Qué quieres hacer el día antes de termina la tierra: comer con mi familia. Yoochun, naturalmente, pueden hacer un chaleco clásico y un sombrero. Pensamos que por lo general se visten así, pero "Yo uso ropa casual todo el tiempo!" Es lo que dijo. "En el otoño / invierno me pongo las botas Mouton (botas de piel de oveja) y en primavera / verano llevo chanclas. Pero a veces quiero ir a la moda por lo que aunque no tengo una cita con alguien que usan trajes y tomar un café solo. También tengo 2 perros que los llevo a dar un paseo en el parque en mis trajes. Uno de mis perros, cuando se pone de pie sobre sus 170cm de altura por lo que es una molestia * risas *. En estos días me como el calzado que se adapte a partido, así que me voy a comprar los zapatos que llevaba hoy en la sesión de fotos! " -No use calzado formal como este para una fecha especial? "A veces es bueno, pero en una fecha que me gusta algo más informal. Cuando yo con una chica quiero viajar mucho y hacer un montón de recuerdos. Así que quiero a mi novia a llevar algo así como un jeans con un suéter de color negro con una estola. Algo tan simple como que todo femenino. Quiero que la niña que la fecha para no mostrar tanto la piel * risas *.

[SCANS] PIA Magazine April 2010



[TRANS] 100218 U-Know Yunho Becomes sera parte del homenaje conmemorativo a Michael Jackson

"Uknow Yunho miembro de TVXQ, ira a los Estados Unidos para ser parte de "Banda conmemorativa de Michael Jackson".Uknow Yunho recientemente firmo un contrato para aparecer en el concierto conmemorativo de Michael Jackson "This is it" y abordara un avion dirigido hacia LA, Estados Unidos, en marzo.El esta planeando en entrar al equipo de "This is it" y aprender las canciones y la coreografia para al concierto.Un representante del concierto dijo, "los miembros de la banda quienes estuvieron preparandose para el concierto "This is it" de Michael Jackson, que iba a empezar en Julio pasado en Londres e iria por 50 dias, se han unido. El cantante coreano Uknow Yunho, esta planeando aparecer en el concierto y dar una presentacion de Michael Jackson."Después de terminar los ensayos, U-Know Yunho aparecerá en la ronda nacional de "This is it" los días 27 y 28 de marzo, que se muestrara en la Plaza War Memorial Peace de Yongsan, Seúl.Este concierto incluira al percusionista Bashiri Johnson, quien gano fama gracias a Michael Jackson, y el teclista Morris Pledger como tambien el cantante de apoyo de Michael Jackson Judith Hill quien canto en su Funeral.Uknow Yunho sera el representante de Corea y estara de pie junto a ellos.Este representante tambien dijo, "Uknow Yunho es un gran admirador de Michael Jackson, cuando Michael Jackson fallecio, Uknow Yunho escribio 'El era una inspiracion' en este blog. Uknow Yunho es un representante de Asia, y el es un fan de Michael Jackson asi que creo el dara una gran presentancion".

Fuente: [hankooki+DNBN]
Trad al ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Trad al español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: sharingyoochun.net + dbsknights + 2uAngels

Junsu Xiazart

































Tohoshinki - With All My Heart

Best selection 2010 tohoshinki
















[TRANS] 100208 Tohoshinki To Sing Theme Song For Yosakoi Movie

(T / N: "Yosakoi" = danza originaria de la Prefectura de Kochi utilizando "Naruko"; 『君 が 踊る, 夏』 = "Kimi ga odoru, Natsu" / El verano se Danced)

El 7 de febrero, se reveló que el grupo de 5 miembros de Corea, Tohoshinki, cantara la canción del tema principal, "con todo el corazón Mi ~ 「With All My Heart ~The Summer You Danced(Director: Hideyuki Katsuki), que sale al aire en septiembre.
Esta canción se registra como el tema 8 en el CD2 de 2CD + DVD de la versión japonesa de su mejor álbum en primer lugar, MEJOR SELECCIÓN 2010.

Es una balada refrescante lleno de pasión. Anteriormente, su canción "Together" fue el tema musical de la película del anime Cinnamon the Movie (2007), y aunque sus canciones fueron incluidas en las pistas de sonido para The Blue Wolf: To the Ends of the Earth and Sea』 (2007) y Subaru (2009), este será su primer tema principal para una película de acción en vivo.
Esta película se desarrolla en el escenario de danza para el Festival de Yasakoi durante el verano en la Prefectura de Kochi, y es una película juvenil que retrata las luchas del personaje principal de cumplir los sueños de sufrir una niña de 7 años de una enfermedad incurable, que arriesga su vida a bailar el Yosakoi.

Con respecto a la selección, el productor, Arikawa, dijo, "Tohoshinki es la opción más adecuada para enviar el mensaje de" ánimo y esperanza "a través del canto y la danza, a los jóvenes en Asia". Mizobata Junpei desempeña el personaje principal que aspira a convertirse en un fotógrafo profesional. Sakura (Ayane Oomori), junto con su hermana mayor (Haruka Kinami) revive el equipo se disolvió Yosakoi Festival de Danza "Ichimujin", con el fin de cumplir con la promesa de bailar el Yosakoi juntos.

El elenco está entrenando más duro y su mayor escena es el Festival Yosakoi que incluyó la participación de 1.200 extras en el set. Además, la película también será el protagonista Igarashi Shunji, Daigo, Tatsuya Fujiwara, Miyazaki Yoshiki, y Masahiro Takashima Takashima Reiko.
español:kellyunhoL*S
Source: [oricon]Translation credits: mandasoh@tohosomnia.netShared by: tohosomnia.net

[Trans] 100208 Already TOP! “TVXQ BEST SELECTION 2010″


TOP! At HMV Weekly Sells Ranking Chart!Translation and explanation of HMV chart.TVXQ BEST SELECTION 2010 aun no esta liberado sin embargo, la pre-orden, esta en la parte superior se vende en la tabla de clasificación semanal en la tienda de HMVque es uno de los CD más grande a nivel nacional y tienda de DVD en Japón!Por favor, compruebe su dirección URL
http://www.hmv.co.jp/bestsellers/top/0/type/0/#2 is Kumi Koda, which features TVXQ in her best album
Always Keep The Faith!

source credit: HMVtranslated by: Junsulv@OneTVXQ.comshared by: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

[Trans] 100208 Bigeast Report Vol 15 Part 3 – “Tell Me Jejung”

Personal: Antes fuimos a comprar cosas con Jejung, y esta vez se trata de una entrevista sorpresa por compras!
Jejung: Es muy pronto (risas). [Se llevó a cabo durante el descanso durante el rodaje del PV!] Personal: esta bien! Por favor, asegúrate de contestar con nosotros!
Jejung: Sí ~ entiendo!
Personal: La primera pregunta. ¿Vas a ir de compras recientemente?
Jejung: Uhm, básicamente no. Nuestros estilistas me enseñó un montón de ropa y otras cosas y me he comprado unos cuantos de esos ...
Personal: Ya veo ... Así que nos dicen ¿qué más has comprado, además de ropa!
Jejung: En realidad he estado interesado en la decoración de interiores recientemente y he estado mirando muebles!
Personal: Muebles!?
Jejung: Realmente no me importa el diseño y centrarse más en los colores. He estado comprando muebles.
Personal: ¿Qué tipo de colores? Siempre pienso que la sala de Jejung debe ser muy bonito (risas) Jejung: Mi habitación es todo negro! Y el salón es todo blanco!
Personal: Es un poco sorprendente que la sala de Jejung es todo negro. Usted ha sido especialmente diseñado la iluminación y esas cosas?
Jejung: La iluminación es de color amarillo ... hecho para tener un aire moderno (se tímido ...) Personal: No está mal!
Jejung: Por eso, hace poco he estado en busca de pequeños objetos de color blanco ...! Me siento muy feliz cuando estoy buscando cosas nuevas. Mi habitación también tiene un árbol de navidad mini y otras decoraciones tal ... muy feliz!
Personal: Que ... Jejung. Por favor, tomar unas cuantas fotos de su habitación!
Jejung: ¡Vale! También quiero dejar Bigeast ver mi cuarto (risas).
Personal: Está bien, esperamos las fotos! A la siguiente pregunta. ¿Qué es lo más caro que compró recientemente?
Jejung: Este, creo que todo el mundo se conmocionó ~ (risas)
Personal: ¿Qué es?
Jejung: Creo que todos pensarán que es increíble (se ríe de sí mismo)
Personal: Ser honesto, nos dicen rápidamente! (risas)
Jejung: ... Lo más caro que compré recien es un sofá. Mi hermana mayor dice que es mejor comprar caro y sofás camas, así que lo compré!
Personal: Ya que estamos en el tema, el precio es ...?
Jejung: Secreto (risas) hehehe ...
Personal: Muy bien, el precio es un secreto (risas). Ahora, la última pregunta! El lugar que usted desea ir a la más ahora?
Jejung: Uhm ... (piensa un rato) Quiero ir a ver el mar en invierno.
Personal: ... ¿Eh?
Jejung: El mar en invierno es hermoso, ¿no?
Personal: ...? Ese es el lugar Jejung quiere ir?
Jejung: Sí
Personal: Jejung ... no ... me refiero al lugar que desea para ir de compras! (estalla en risas) Jejung: ¡Ah! ¿Es eso? Dios mío!
Personal: Vamos a hacer más. Por favor, díganos dónde te gustaría ir a la mayoría para ir de compras.
Jejung: Una tienda de muebles Supongo ~ Para hacer el diseño de mi casa mejor, quiero ir de compras!
Personal: Ya lo tengo! Gracias Jejung!

español: kellyunho L*S

source: [heyjj]translation
credits: mandasoh@tohosomnia.netshared
by: tohosomnia.net

[TRANS] 100206 Yunho's Birthday Message To Fans

100206 Yunho Birthday Mensaje para sus fans

Para: Queridos fans ~
Despues de esperar el 2010 por fin está aquí, deseo a todos los fans salud y prosperidad.
Yo siempre he sido incapaz de asistir a todas las reuniones de cumpleaños y por eso me siento
decepcionado.
Aun así, todo el mundo se reúne, como siempre, para celebrar mi 25 cumpleaños, estoy muy contento y me siento muy bendecido ^ ^
*Siento que la honestidad de estas celebraciones más sentidas y porque la confianza y las promesas son importantes, este espíritu se ha visto afectado de las mentiras y los dolores del 2009 ...En este nuevo año, aunque hay momentos difíciles, todos debemos ayudarnos unos a otros y junto a mí, Jung Yunho, crear recuerdos felices y reír juntos
**Los quiero a todos, por favor, no se preocupen, mis fans preciosos.-
Yunho --
Fuente: [baidutvxq]Créditos
Traducción: mandasoh@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traduccion español: KenllyunhoL*S


Oppa nosotras siempre los apoyaremos y nunca olvidaremos que gracias a ustedes hemos pasado momentos inolvidables, hecho muchas amistades y pase lo que pase los seguiremos apoyando L*S sede (LIB) porsiempre




100208 appeal+ing Magazine Editor’s blog

En el famoso Shibuya Cilindro 109 ,por el mejor álbum Tohoshinki .
Sólo la clase superior de los mejores artistas pueden aparecer aquí.
Waaaa que xvere seria poder ver sus afiches inmensos en las calles de Perú

creditos:dbsknights.net