DBSK @ HOPE CONCERT Gwangju






































LA HORA DEL PLANETA....APOYA!!!!!!!!


ATENCION!!!!!!!!!!!!! ESTO CASI NO TIENE QUE VER CON DBSK PERO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL MUNDO , COMO MUCH@S SABRAN EN ESTOS TIEMPOS NUESTRO PLANETA ESTA MUY CONTAMINADO Y A ELLO SE SUMA LA FALTA DE INFORMACION SOBRE ESTE TEMA A LA POBLACION MUNDIAL, POR ESE MOTIVO SE ESTA PROMOVIENDO ESTA CAMPAÑA A TODO EL MUNDO ASIQUE ES TIEMPO DE CAMBIAR DE PENSAR EN EL FUTURO NO DE NOSOTROS SINO DE LOS QUE VIENEN SEAMOS, CONCIENTES DE NUESTROS ERRORES Y EL DAÑO QUE ASEMOS, DE NOSOTROS DEPENDE EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA ASIQUE EL DIA DE HOY SABADO 28 DEL MARZO DEL 2009 DE LAS 8:30 HASTA 9:30 PM DE APAGARAN TODAS LAS LUCES TODA ENERGIA QUEDARA PARALIZADA POR TI ASIQUE UNETE!!!!!! TODOS QUEREMOS VER UN PLANETA LIMPIO Y SANO, COMIENZA POR ESTO Y VERAS QUE DBSK TE AGRADECERA!!!!!!!!
mas información a : http://www.earthhour.org/home/
GRACIAS POR APOYAR
creditos : staff dbsktrujilloperu

DBSK song en The Fast and The Furious (rapidos y furiosos)







Esta noticia si que es sorprendente ps DBSK estara dentro de la banda sonora de
Rapidos y Furiosos 4 que esta pronto a estrenarse participando con su music RISING SUN y ahora chicas solo nos queda esperar para escuchar en la movie la musicahi el link para que revisen:

http://movies.yahoo.com/movie/1809989992/cast

MAS INFO DE FAST & FURIOUS



La película está dirigida por el AmericoTaiwanés Justin Lin, también el director de Tokyo Drift. Es muy emocionante para él el incluir algunas canciones asiaticas en su película. La secuencia donde tocan "Rising Sung" de tVXQ es: (desde 0:42 hasta 1:20, pueden ver un camión coreano mientras tocan la música.)




creditos: rising sun

Kira Kira Music Update





credits:ATSUROTVXQ

The Secret code: 2 puesto en la lista ORICON!


Oh dios al fin, aunque sea este puesto nos alivia un poco luego de pasadas las fechas quedaban en unos puestos k a ninguna de nosotras nos conformaban....pero ahora!!!!!! llego el momento de siquiera un puesto favorable EL SEGUNDO LUGAR EN EL ORICON!!!!!!!!! *llego tarde esta info pero aun asi lo pongo*
Con mas de 88000 copias han logrado el segundo puesto en la entrada de la lista Oricon japonesa. Ayumi Hamasaki con su nuevo cd "Next Level" es la unica que les ha superado con aproximadamente 10000 copias mas que Tohoshinki.
CREDITOS: RISING SUN - DBSKTRUJILLOPERU

CD-TV - Talk + Survivor 21032009

.O.S 1000 Song Challenge - Mirotic 22022009

We Got Married - TVXQ cut 22032009
TaeYeon & HyeongDon Couple

Tohoshinki and Actress Meisa at Subaru Promo Event