DBSK - Vol 4 mirotic interview


TRADUCCIÓN DE ENTREVISTA


Q1 Condición de DBSK

Todos: ¡¡Hola!, somos DBSK!

CM: Sí, nosotros recientemente nos preparavamos para nuestro 4o álbum, y nosotros también estabamos activos en Japón simultáneamente. ¿Y recientemente, hubo un concierto con nuestra familia SM, con SM Town, verdad?

YC: Cierto.

CM: Fué en un lugar donde todos los miembros SM fueron juntos, algo que soñé ; con super junior, y con BoA. ¡Era muy significativo y divertido!

JS: Sí, es fantastico.


Q2 Introducción del 4th Album

YH: Sí, este álbum es un álbum muy especial para nosotros.

JJ: ¡Desde luego, hemos vuelto después de un año y siete meses! En realidad es la liberaciójn de nuestro album despues de mucho tiempo, y el título del álbum es "Mirotic". ¡Sí, y en primer lugar, Mirotic es una nueva palabra! Justo como los dos carácteres chinos, esto quiere decir 'el laberinto', y - el tic. - el tic es una palabra inglesa, que usted pone después de un adjetivo. Entonces usted puede decir que esto es una fusión entre carácteres chinos e inglés. ¡Entonces esto es una nueva palabra!

YH: ¿Quiere decir que este álbum es un álbum que no puede escaparse?

JJ: Sí, si.

JS: Esto significa que es tipo de álbum, con ese tipo de canción.

JJ: Yep, Sí, usted no puede salir de mi hechizo. Siento como si el álbum se une con nuestra canción llamada " Joomun (Mirotic) ", y si usted escucha y escucha otra vez a nuestro álbum, usted probablemente no puede pararse. (YC:Atractivo álbum). Tanto como esto nos tomó para prepararse para este álbum, está lleno de canciones muy sólidas también, así que por favor escúchenlo.


Q3 Introducción al título de la canción "Mirotic"

JJ: ¡Y el título de nuestra pista!YH: ¿El título de nuestra pista es "Mirotic", y, le significo(pienso) solamente(justo) no y me refiero no sólo se siente algo solo por el título?

JJ: ¡Es un hechizo!

YH: ¡Sí, es un hechizo!

JS: ¡Por favor ordenen el álbum (Joomon en coreano quiera significa tanto hechizo y ordenart!) JJ:Un tiempo atras, hubo un artículo en Internet llamado " Tomamos las órdenes de DBSK, " Yo estaba tan sorprendido! Mire su tipo de sentido.

YH: El título de canción, Mirotic, es una canción de baile compuesto por una inversión de tiempos. Es una canción con un muy sofisticado aún frío toque a él. Creo que el coro, sobre todo, es muy encantador. Usted se enamora de mí, usted se vuelve loco por mí, usted es mi esclavo, etc. Es básicamente sobre nosotros, poniendo un hechizo en una mujer. Una cosa como ' usted no puede abandonarme '.

JS: Es la aparición de un hombre muy seguro.

YH: Sí, un hombre muy positivo.


Q4 Un episodio que recuerda la mayoría durante la preparación del álbum

YH: Durante el tiempo de un año y 7 meses, había numerosos episodios mientras probamos mejor para producir este álbum.

YC: ¡Había más que muchos! En primer lugar, mientras nosotros filmábamos el vídeo de música de Mirotic; durante la escena del solo de Changmin , era muy tarde,y todo el mundo estaba cansado cansado. ¡Bien, Changmin estaba debajo del agua, en un tanque de agua, y él buceaba y nadaba alrededor del tanque, PERO que acabó rompiendo!

JS: ¿Qué se rompió?

YC: ¿No se? ¡El tanque!

JS: ¿Huh? ¿Se rompió?

YC: HAHAHAHA

JS: ¡Ah! ¡Verdad realmente se rompió!

YC: ¿Lo sabias verdad? (JS: ¡Sí, sí, sí! ¡) Bien, el tanque se rompió, y entonces esto tomó más tiempo de lo que esperamos, y más, Changmin tenía un resfriado!

JS: Me sentí mal por él, mientras yo lo miraba filmando su parte.

YH: Lo que recuerdo más es durante nuestras fotos; ¡aun cuando el vídeo de música fuera filmado apasionantemente! ¿Había ligeramente algunas escenas dónde mostramos alguna piel, verdad?

JJ: Sí había.

YH: Entonces recuerdo como a cinco de nosotros excediamos

JJ: Nosotros realmente intentamos mejorar

JS:¡Realmente intentamos mejorar!


Q5 Futuros Proyectos en Corea

JS: Estamos de vuelta después de un año y siete meses, por último, y la liberación de un álbum. Ponemos mucho esfuerzo en él, ya que es nuestro cuarto álbum, y hemos intentado en nuestra mano para producir y prepararse para ella. , Ya que vamos a saludar a usted con un rendimiento impresionante, impresionante en vivo, baile impresionante y con Mirotic, por lo que le esperamos con interés a ella. ¡Realmente queremos ser activos hasta el final del 2008 en Corea, así que por favor nos ayudennos y apoyennos!


JS: ¡Esto fue DBSK hasta ahora! ¡Gracias!

No hay comentarios: