¡PROHIBEN CANTAR MIROTIC A DBSK!!!!!!!!!!!


Si chicas aunque no lo crean es cierto la exitosa canción Mirotic de DBSK, ha sido considerada inapropiada por la Comisión de Protección de la Juventud y por tanto está prohibida en Korea.
Precisamente la semana pasada el tema "Rainism" fue señalado como inadecuado para la juventud koreana porque segun dicha Comisión, la letra contenia insinuaciones sexuales y era perjudicial para los jovenes, por lo que Rain y su compañia tuvieron que "limpiar" la letra de dicha canción cambiando algunas frases.Según algunas fuentes, la Comisión de Protección de la juventud examina generalmente alrededor 100 canciones cada mes para considerar si son dañiñas o perjudiciales para los jovenes koreanos. Pero ésta es la primera vez que su juicio está apuntando hacia cantantes populares como Rain y DBSK. El fallo dictaminado por esta comision entrará en efecto a partir del 4 de diciembre, por lo que esta prohibida su transmision en la TV o la radio antes de las 10pm. El álbum de Mirotic tendrá que llevar etiquetas que indiquen “inadecuado para menores de 19 años”. Y la letra de la cancion tendrá que ser modificada si la presentan en conciertos. Si no lo hacen serán multados.Otros cantantes cuyas letras han sido prohibidas anteriormente son Solbi ("Do it Do it") y Dynamic Duo ("Trust Me").
creditos Asia Zone

Esto es absurdo prohibir esto aun no logramos entender, si la letra no es nada ofensiva esta gente esta loca que despues diran que la cancion Wrong number o Hey Don't Bring Mi Down es satanica o por dios si ellos escuchan la letra del reggeaton o del perreo chacalonero se mueren eso si es ofensivo no Mirotic bueno leanlo ustedes haber que dicen

Desde un principio estuviste dulce y simplemente atraida por miViniste hacia mi y me lo dijiste que siempre sería asíSe abrieron todas las posibilidades oh---Que es el amor? Que! Ahora significa un Oceano RojoEstoy rompiendo mis reglas de nuevo, sabes que se esta volviendo aburrido?Aun si terminas un poco herida, esta bien oh---Me deseas, te has enamorado de mi, estas loca por miNo puedes escaparte, te tengo bajo la pielMe deseas, te has enamorado de mi, estas loca por miEres mi esclava, te tengo bajo la pielLa penetrante mirada que te atraviesa la cabezaNo soy yo, es mi inamovible corazon de cromoEs el camino que elegiste oh---Fluyendo por tus venas, corriendo a través de ti estan millones de mis cristalesFinalmente ha comenzado el final de mi transformacionNo es esto el amor? Oh---Me deseas, te has enamorado de mi, estas loca por miNo puedes escaparte, te tengo bajo la pielMe deseas, te has enamorado de mi, estas loca por miEres mi esclava, te tengo bajo la pielCon un solo beso - el dia se revitaliza - un poderoso tironCon el segundo beso tu corazon estalla y se calientaSi -- te tengo! Sabes que lo tienes!Si -- Vamos! Vamos! Te tengo bajo la pielEn tus sueños te manejo bajo mi magicos hechizosEstas gritando nuevamente, te llevo bajo la pielMi paseo demoniaco, ya no hay espacio para respirar si eso sucedeDivirtamonos ahora que ya te tengo bajo la pielMe deseas, te has enamorado de mi, estas loca por miNo puedes escaparte, te tengo bajo la pielMe deseas, te has enamorado de mi, estas loca por miEres mi esclava, te tengo bajo la piel

No hay comentarios: