[DRAMA] "HEADING TO THE GROUND" - Subtitulado

Como se les prometió...
YA TENEMOS EL 1ER EPISODIO SUBTITULADO
uhmmm bueno como en el foro esta toda la info ps creimos q no era necesario ponerlo nuevamente aqui, asique si aun no ven el drama o lo quieren tener en su computador ya! y subtitulada al *quechua* espa%ol ps e aki el link:
.
.
Una vez mas agradecer a las chikas de L*S por este gran proyecto que todas esperabamos con ansias, aunque mcuhas como yo vimos la primera transmision pero no entendimos ni J *bueno solo unas cuantas palabras* u.u y si aun quieren ver el drama via online aki les doi info q para eso stamos
.
DIAS: Miercoles y Jueves
HORA: 7:55am hora peruana (9:55pm horario coreano:
CHANNEL: MBC channel
.
pero yo no tengo ese channel en mi tv, como hago?? O.o?
Facil XD
.
Pues existe TV online x la red, aki los links de la web
.
.
cualquiera de esos link les permitiran ver el drama via online
solo necesitan levantarse bien temprano para verlo ~(^o^)/
EN CASO NO CARGUEN LAS WEBS PS SERA PQ MUCHAS PERSONAS
ESTAN SINTONISANDO LO MISMO Q USTEDES Y PS EL SERVIDOR
SE SOBRERECARGA Y NO HABRA SE%AL lol
aunque algunas deben de tener el famosisimos TVants, bueno a mi si me
funciona normalmente no he tenido muchos problemas, asiq si quieres eso
ps solo preguntale al se%or GOOGLE para q te lo desgargues
.
SUERTE y APOYA A HHTG!!!!
.
yah!!! HTTG 5TING!!!!!

No hay comentarios: