TVXQ NEWS



El caso TVXQ esta que arde con las ultimas declaraciones de directivos de SM Entertainment.



Este directivo dice lo siguiente:"TVXQ fue desde el principio una de las mayores apuestas de la empresa. Se invirtieron millones de wons en aumentar su promocion y mejorar sus habilidades excepcionales. Las medidas tomadas por estos tres miembros (Jae, Junsu y yoochun) son totalmente innecesarias y con la unica intencion de crear un fraude fiscal.SME ha concedido a TVXQ todo tipo de privilegios tanto economicos como profesionales y su respuesta ha sido esta demanda utilizando palabras como "derechos humanos" y "esclavitud". El unico fin de esto creo que todos lo conocemos"Lo se, las palabras son muy fuertes (El articulo entregado a la prensa es bastante mas largo, nombra a Boa y demas de SMTown, pero esto es basicamente lo mas importante) no se realmente si quiere acusar a TVXQ de pedir mas dinero y que han hecho la demanda unicamente por esta razon... No se que habra de cierto en esto, pero me ha sorprendido...Y para rematar la faena, esta lo ocurrido con Max y Yunho y sus padres.
Estos dos miembros apoyan totalmente a SM. Segun ellos no hay ningun tipo de disputa entre el grupo pero la gente tiene que saber que los 5 firmaron el MISMO contrato. Por lo que en este aspecto no hay de que quejarse.Tanto Yunho como Changmin apoyan tambien a sus compañeros pero quieren continuar con la SM y con sus planes para la proxima primavera.Segun ciertas fuentes, TVXQ esta preparando un nuevo album para corea para la proxima primavera. Dentro de unos 6 meses, si todo va bien, TVXQ volvera a los escenarios coreanos con su quinto album de estudio y como el grupo que siempre ha sido.En cuanto a los padres de Yunho y Changmin, ambos dicen lo siguiente:


Señor Chung (padre de Yunho)"Los dos miembros que no se han metido en esta disputa legal son la verdaderas victimas. Ellos tambien han sufrido perdidas fiscales y psicologicas y lo mas importante, en su reputacion. ¿Quien les compensara por esto? Yo he intentado hablar con los otros tres miembros diciendoles esto: Sea cual sea la razon, ¿Por que razon causais este tipo de controversia y tratais de desatar rumores de separacion? ¿Sabeis cuanto estan sufriendo los otros dos miembros?El negocio de los productos de belleza no esta supervisado por SME. Aun asi el negocio de los productos de belleza perjudicara no solo a la reputacion del grupo.


El señor Shim (padre de Changmin) y yo hemos intentado hacerles ver la verdad pero se niegan. Se niegan a prestar atencion a lo que les decimos y a las esperanzas de sus dos amigos."Señor Shim (padre de Changmin)Hablando claramente, este tipo de acciones legales en contra de SM, son solo por hechos financieros. Las razones por las que luchan, sobre lo poco justo y la explotacion del contrato son solo excusas para esconder sus verdaderas intenciones. Desde que tenian en mente la idea de los productos de belleza, un padre me llamo para hablar sobre ello y de como "ganariamos millones y millones"Los tres miembros se quejan del contrato pero mi hijo y yo hemos leido claramente el contrato y cada condicion que explica se ha cumplido a la perfeccion. Cada clausula ha sido aceptada sabiendo a lo que tenian que atenerse. Despues de varias revisiones no puedo ver mas, espero que esos tres miembros y sus padres encuentren la forma de darse de cuenta del error que estan cometiendo.


ademas la declaracion de SM ha dicho que va a dejarles a JAe, Junsu y Yoochun hasta el dia 12 de noviembre para que elijan lo que hacer ya que, despues de haber ganado la demanda, pueden elegir NO seguir las acciones del grupo (no marcharse de DBSK, pero si hacer cds, albumnes, musica, anuncios... por si solos) y si a esto le somamos que ultimamente tanto Shinee como F(x), Super Junior o SNSD apoyan a SM en todo lo que haga


creditos: a Hyung Foro Rising sun

No hay comentarios: