Junsu Yoochun Jaejoong speech - 091121 Mnet Asia Music Awards subs español 동방신기 수상

creditos

Traduccion: Kellyunho

es muy triste por lo que ellos estan pasando, todas nosotras siempre les apoyaremos desde Peru nunca estaran solos siempre los apoyaremos y DBSK son cinco, los amamos nunca lo olviden y recuerden que hay un Dios que todo lo ve y el les ayudara no lo duden des aqui nuestro mas sincero apoyo a TVXQ nuca los dejaremos solos

091118 Avex, "Nuestra Posicion de Apoyo a TVXQ no ha Cambiado desde Nuestro Ultimo Comunicado de Prensa en Agosto 09!"


Desde alrededor del 14 de Noviembre, 2009, mensajes comenzazon a aparecer en varios fansites de TVXQ mencionando "un proyecto para animar a TVXQ" en cantitades muy grandes.Estos mensajes son intercambios entre fans de TVXQ, que desean "apoyar a TVXQ de todas las maneras posibles

Escribe el mensaje, "Por favor escribe en una postal de 50 yen, 'We Love (un corazon aqui) TVXQ' con rojo en el medio de la tarjeta postal", y por favor escribeles mensajes de apoyo en el otro espacio. Por favor envienlo el 29 de Noviembre, 2009, al mismo tiempo." (N/T:: Fans extranjero deberian de hacer lo mejor para estar seguros de que la tarjeta postal llegue cerca del 1ero de diciembre, 2009.)

La direccion para ser enviada es, The AVEX Entertainment Co. Atencion: "TVXQ"

Podra AVEX satisfaces las expectativas de los fans?Nosotros solicitamos su respuesta a nuestra pregunta.El portavoz de Avex ha respondido diciendo,

"Nuestra postura de continuar apoyando a TVXQ no ha cambiado desde lo que dijimos en nuestro comunicado de prensa el 6 de Agosto, 2009."

La promesa de AVEX Entertainment Co de seguir protegiendo a TVXQ no ha sido cambiado desde el momento que hicieron esta promesa en el comunicado de prensa en Agosto de este año.

Fuente: J-cast NewsTrad al Ingles: Junsulv @ OneTVXQ.com
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Creditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

091116 Mnet Invito a TVXQ para su Premiación de Fin de Año

El 16, fue revelado por la oficina de Mnet que, elloshan invitado a TVXQ, cuyos miembros estan en el medio de una disputa legal con su compañia, para atender a su ceremonia de premios de fin de año "Mnet Asian Musica Award" (en adelante conocido como MAMA). MAMA de este año sera celebrado el 21 de Noviembre, seúl, Jamsil Gymnasium.Su oficina dijo, "El objetivo de MAMA es mostras al resto de Asia la cultura de Corea; La ceremonia de premiacion se transmitira en los principales 10 paises de Asia, como Japón, China, Malasia, Singapur, y Tailandia, donde TVXQ es el mejor artista. Asi, el artista top de Corea no podia ser excluido de la invitacion."Sobre el final de MAMA, han expresado interes en invitar a TVXQ para atender sus premios. El 16, dijeron que se pondrian en contacto con el manager de TVXQpara ver si seria posible para ellos atender o no. Sin embargo, la compañia de TVXQ, Sm Entertainment ha manifestado que no estarian atendiendo MAMA, asi que mucha atencion ha sido puesta sobre TVXQ, para ver atenteran o no.Un funcionario de la industria del KPOP dijo, "El pasado mes, la corte aprovo parcialmente sobre el caso del contrato exclusivo de los tres miembros con la compañia, y los tres miembros estan permitidos participar en sus propias actividades individuales; mientras que esperamos que los cinco miembros puedan atender juntos, pero la posibilidad de que solo los tres miembros atiendan es alta."MAMA esta celebrando su ceremonia premiacion el 21, el cual fue originalmente la fecha del concierto de TVXQ en China. Sin embargo, SM Entertainment manifesto que, "Los tres miembros expresaron que no deseaban participar en el concierto que hiba a ser llevado a cabo el 21, y el resto de presentaciones son inciertas." En cntraste, la parte de los tres meimbros dijo que "Desde el comienzo, el concierto en China (Shenzhen) no estaba en el contrato."Un representante de una compañia para grupos idolos dijo, "SM Entertainment y los tres miembros tienen diferentes opiniones, y la disputa es cada vez mas seria. La disolucion podria ser inevitable."

Fuente: [WoW!Korea]
Trad al Ingles: mandasoh@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: tohosomnia.net + 2uAngels

[TRAD] Entradas del Concierto de Shenzhen fueron Vendida Antes de que SM Consiga el Permiso del Gobierno

El Permiso del Gobierno Chino para el performance fue firmado y publicado el 28 de Octubre 2009, mientras que SM comenzo a vender las entradas para el concierto en Setiembre despues de que la disposicion provisional fue presentada, lo que significa que comenzaron a vender las entradas antes de obtener el permiso del Gobierno Chino.Hay dos permisos en la siguiente imagen. La primera se obtiene el 28 de Octubre para el concierto en Shenzhen, fue luego publicada el 3 de Noviembre. La segunda mitad es el permiso para el concierto de Beijing. Las fechas de ambos permisos que fueron conseguidos han sido subrayados.
El Permiso del Gobierno Chino para el performance fue firmado y publicado el 28 de Octubre 2009, mientras que SM comenzo a vender las entradas para el concierto en Setiembre despues de que la disposicion provisional fue presentada, lo que significa que comenzaron a vender las entradas antes de obtener el permiso del Gobierno Chino.Hay dos permisos en la siguiente imagen. La primera se obtiene el 28 de Octubre para el concierto en Shenzhen, fue luego publicada el 3 de Noviembre. La segunda mitad es el permiso para el concierto de Beijing. Las fechas de ambos permisos que fueron conseguidos han sido subrayados.
creditos: RockJJ
Trad al Ingles: sharingyoochun@wordpress
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: SharingYoochun@Woordpress + 2uAngels

091115 JaeChunSu - Aún es Negociable con SM

Miembros de Dong Bang Shin Ki, Hero Jaejoong, Micky Yoochun y xiah Junsu, han indicado el 13 de noviembre que, "La razón de la negativa de performar en el Concierto de Shenzhen es por que SM se rehusa a revelar los detalles del contrato."El Representante de los tres miembros declaró, "SM solo anunció el programa del concierto en Shenzhen despues de que se haya presentado la demanda; Los miembros solicitaron a SM revelar los detalles del contrato con respecto al concierto pero SM se nego; Esa es la razón por la que los miembros decidieron no atender el concierto en Shenzhen.Ademas dijo, "El concierto en Shenzhen no estaba en la lista del tour orinigalmente, eso es algo que los fans son concientes."Tambien revelo la posibilidad de conciliacion, "No es que ellos (JaeChunSu) no desean trabajar con SM más; Hay aún una posibilidad de reconciliacion, pero solo cuando su problemas con la parte de ingresos sean arregladas."

Fuente: Asiae + OhMickyTrad al Ingles: sshutingg @ OneTVXQ.com
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Creditos: OneTVXQ.com {One World.One Red Ocean.One TVXQ!}

[INFO] 091112 Paradise Meadow: Cast List & Production Credits


Año 2010 MBC Drama, programado para ser emitido de Enero a FebreroEl 90% de la pre-produccion se detina a ser filmada en Australia y la Isla Jeju como la locaciones de filmacion, el rodaje del drama comenzara este Noviembre.


Main CastShim Changmin - Han Dong-SooLee Yeon-hee - Lee Da-jiYoo Ha Na - Jin-Young (The Sons of Sol Pharmacy House)Ren Soo-Sang - Da Eun (Lee Da-ji's brother?)Song You-Hyeon - SongLiRen Ai-Young


Side CastRa Young-HuiLee Doo-il


Film LineupF D - Gold ternaryClothing - Kim Sam-Won (The Painter of Wind / Baby and Me)Clothing - Kim Woo-SooMake-up Group – Kim Yoo-JinMake-up Group - Kim Jung-EunCamera Photography Authority - Kim Seung-ho (Sad Love Story)Camera Mirror's chief executive – Lee HyeongLighting Authority - Choi Jong-Geun (Alone in Love)Log keeper - Shin Eun-huiArts - Kwon Ye Seul


Source: mingjicm.net
Translation: nings @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
shared by: 2uangels

Jejoong en Heaven Postman *tan natural como respirar*


La película ”Heaven’s Postman” con Hero Jaejoong y Han Hyo Joo, han recibido mas de 70945 audiencia en Corea desde el día de su inicio hasta el 15 de noviembre. Bao los complementos sin fin sobre la película que residido mucha atención.
Jaejoong de TVXQ debuto esta película y a tenido mucha popularidad en Corea.
Las hermosas imágenes de la película a conmovido a todas las personas que han ido a ver esta película. Después de verla sientes que tu estas en una historia de fantasía como la de la película. La actuación de Jaejoong y Han Hyo Joo a recibido mucha aprobación de las personas, especialmente la de Jaejoong que esta actuando por primera vez. “Su actuación fue tan natural como respirar” fue el comentario que se escucho de las personas que vieron esta película.
Source: [bntnews] + [heyjj]

Translations: thesexy-orange@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras +L*S la libertad

[Scans] TVXQ in Peruvian Magazine "Anime Corporation"





Creditos: Misa@TPF/Tvxq Perú forums

[INFO] 091116 Taegoon, Jaejoong y Junsu asistieron a una boda



Taegoon, junto con Junsu y Jaejoong de TVXQ fueron vistos juntos en la boda de Shin Seung Hwan y Hyun Yoon Young recientemente.






Fuente: imagen-factory.kr
Créditos: TG@taegoon.wordpress.com
Compartido por: OneTVXQ.com
Traducido por: hanalu@LSlalibertad


PD: Shin Seung Hwan es un actor, y apareció en dramas como "Damo" (con Ha Ji Won) y "Strongest Chil Woo" (con Eric de Shinhwa y Goo Hye Sun).

[INFO] 091117: preview BREAK OUT single 29 TOHOSHINKI


(Acceda al sitio wed de NHK y haga clik para escuchar un poco de "BREAK OUT!")

Podemos escuchar un poco de la nueva cancion de TVXQ, "BREAK OUT!"
http://www.nhk.or.jp/pr-movie/
Haga click en el URL para oir

Algo mas accesible y en nuestro lenguaje



credito: 매우만족@dnbn , carmelrock@Utube
Fuente: NHK + angelee

Traducido al ingles por: junsulv@oneTVXQ.com
Compartido por: OneTVXQ.com

Traducido al espa%ol: hanalu@L*S lalibertad

Siéntase libre de publicar de nuevo, pero por favor, deje los créditos completamente intacto. Gracias!

Jaejoong “Yunho y Changmin me han estado apoyando y aunque son tiempo dificiles…”


En a conferencia de prensa que es la primara aparición de Jaejoong en público desde que su disputa con su agencia comenzó. Cuando se l pregunto sobre sus habilidades actuando el dijo que recibió mucha ayuda de los miembros de TVXQ.
Jaejoong dijo “Todos los miembros me han apoyado mucho, mientras estaba filmando la película teníamos actividades promociónales por nuestro 4to álbum.” El también dijo “Yunho y Changmin me han apoyado apasionadamente. Ellos dos han estado muy preocupados por mi actuación. Ellos m preguntaban cosas como “como estuvo el ambiente cuando actuabas?¨ ellos también s preocupaban ya que no recibí guía especial de nadie.
“Le diste palabras de apoyo a Yunho cuando el estaba filmando su drama?” sobre esta pregunta Jaejoong respondió “ No porque el tenia un gran deseo y el es una persona que puede esr4ozarse mucho, así que sobre el estoy muy seguro. El es una persona que realmente menciona sus propias dificultades y no lloraría por dolor.”


credits:…..+ TVXQ Honduras

PICS CONFERENCIA DE HEAVEMS POSTMAN


















VIDEO DE CONFERENCIA DE PRENSA DE HEAVENS POSTMAN

Jaejoong nervioso en coferencia de prensa de Heaven postman

El miembro de TVXQ Jaejoong nerviosamente se aventuro a su primera aparición oficial desde que la disputa entre 3 miembros de TVXQ y SM empezó.
Jaejoong apareció en la conferencia d prensa d la película de Telecinema 7 “Heaven’s Postman” el 9 de este mes.
Usando un traje negro y se mostró ante todos nerviosamente diciendo “Es la primera ve que estoy enfrente de tantas cámaras solo.”
El también dijo “Es una película que filmamos el año pasado así que empecé a atesórala en mi mente por todo el año” y mostró su cariño a la película.
De acuerdo a un represéntate de ‘Postman of Heaven’, aunque este evento debe de haber sido estresante para Jaejoong por la disputa con su agencia el decidió asistir a la conferencia de prensa como su prime evento que marque su entrada a su carrera como actor y también por mantener su promesa a las fans.
Después de la conferencia Jaejoong disfruto la película con 280 fans.

credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

CARTA DE FANS DE H.O.T. PARA CASSIOPEIAS


Es larga, pero explica todo lo que las fans estamos pasando ahora, no nos queda otra que apoyarlos, si fuera yo, haria k cada fan de una donacion y abrimos una empresa para ellos jeje ^^

Esta es una carta de una white angel (fan de H.O.T.) de hace 4 años, pero tomen en cuenta los puntos q estan en negrita... en realidad tomenle atencion a la carta entera ^^ ( lo publike pork me parecee algo importantee..! ) "Hola~ Soy una actual miembro del club H.O.T. y soy una fan del ahora grupo separado, H.O.T. ^^ Estos días el grupo TVXQ ha estado presentandoce un montón y han capturado mi atención. No solo eso, escuché que uno de los miembros de TVXQ era un gran fan masculino de H.O.T., y asi es como comencé a aprender más acerca de TVXQ A medida que miro su manera de actuar y sus presentaciones, no podía evitar pensar que ellos son muy similares a H.O.T. cuando comenzaron H.O.T. son seriamente los Dioses de nuestra generación, para toda la gente que nació alrededor del 82, 83, etc. Probablemente nadie pueda entender lo que ellos significaron para nosotros...Despues de Seotaiji y el quiebre de ellos, H.O.T. salvó la escena musical del Kpop que estaba decayendo completamente,todos los adolescentes fueron y dentro de un año desde su debut ellos recibieron el top music award. Fuera de todos los awards importantes que H.O.T. recibió, deben haber por lo menos 10 de diferentes compañias de television/música.Cuando veo a TVXQ ahora mismo, el pasado de H.O.T. llena mi mente. Yo era una estudiante de primer año en high school cuando H.O.T. debutó. Ahora tengo 22, e incluso hoy, cuando voy a presentaciones o conciertos, soy vista como una chica joven^^Oí que la mayoria de las fans de TVXQ eran estudiantes de secundaria, y aunque mucha gente dice que son fans jóvenes, nosotros eramos exactamente de esa misma edad tambien. Siempre que la gente nos veía nos llamaban fanaticas de H.O.T.Pero entonces ¿Qué hay acerca de ahora? Incluso despues de 8-9 años Nosotros continuamos aqui vigilandolos.Esperamos que todas las fans de TVXQ sigan nuestros pasos^^ Gustandome H.O.T. por alrededor 9 años, me gustaría dar unas cuantas advertencias acerca de la compañía SM Soy alguien que tiene una voz dentro del fanclub de H.O.T. Asi que se un poco más acerca de la compañía SM, que muchas de las fans o la gente normal.En este momento, muchas fans de H.O.T. se han atrevido a irse del Fanclub^^ Hay algunos que se han convertido en estrellas, otros que se han convertido en coordinadores de gente famosa, e incluso algunos que han sido contratados en SM Por esa gente hemos aprendido que, lo que nosotros creiamos era un trato desleal por parte de SM, en la realidad, era más que verdad SM afirmó que los segundos H.O.T. eran Blackbeat, pero despues de su fracaso lo intenron una vez más, y ese grupo es TVXQ Liderando el grupo silenciosamente con ingenio y talento, YoungWoong Jaejoong. Él es como MoonHeeJun. Lider en baile, con el aura de un chico fuerte, pero a veces muy cute, Uknow Yunho. Él es como JangWooHyuk. Vivió en los Estados Unidos, y capáz de hablar ingles, muy carismatico y sociable, Micky Yoochun. Él es como Tony. Con un aspecto que puede considerarse casi como indefenso, y la imagen que te hace desear cuidar de él, Choikang Changmin. Él es como Kangta. Parece que puede ser considerado como promedio, pero es del tipo de persona que cuanto más ves más te gusta, Xiah Junsu. Él es como LeeJaeWon. Dos grupos que realmente tienen un monton en comun, TVXQ y H.O.T. Tal vez ese es el por qué, por el que nosotras las fans de H.O.T. estamos realmente asustadas de que las fans de TVXQ tengan que enfrentar el dolor y las pruebas horriblemente decepcionantes por las que nosotras tuvimos que pasar. Especialmente porque todas uds son muy jovenes. Cassiopeia fans... SM es francamente un lugar peligroso. Como a uds les gusta más TVXQ estoy segura que su odio por SM solo crecerá La primera vez que H.O.T. empezó a ser maltratado por LeeSooMan fue durante el comienzo de su 3er album No estoy segura de si uds oyeron la segunda cancion de su album, "Heng Bok" (Felicidad)Esa es la cancion por la que H.O.T. recibió el DaeSang Award, y en el album que vino despues de ese, por cada pequeño error, ellos eran heridos. En ese entonces, yo creia que no importaba qué, eran meramente rumores Lentamente, todos los que yo creia eran rumores, fueron de a poco volviendose realidad Por casualidad ¿uds saben acerca del incidente de Andy de Shinhwa? Por algun tiempo él estaba en el escenario usando una mascara, cierto? SM dijo algunas cosas increibles diciendo que él tropezó con algo o que JunJin cayó mientras se estaba bañando. Todo el mundo estaba continuamente diciendonos distintas cosas. El factor importante es que él tropezó con algo o cayó, pero ¿Por qué solo se hirió su boca? ¿Cómo es que no habia ningun signo de nada cerca de su cabeza o nariz o cualquier otra parte de la cara? Unos días antes, Andy fue al edificio de SM, y cuando salió estaba usando una mascara, la cual muchas fans notaron Honestamente, en ese tiempo no lo creí. Despues que JTL dejó SM, incluso despues que ellos lanzaran su album, no fueron capaces de presentarce apropiadamente por unos 2 años.Sus agendas continuamente fueron misteriosamente canceladas, y en TV cable no fueron mostrados ni siquiera UNA VEZ.Ese fue el famoso boycott a JTL por parte de SM. Boycott... SM fue a cada compañia de television y los amezó diciendo que en el caso de que ellos agregaran a JTL a su lista de programación, SM retiraría a todos sus cantantes de esa compañia Muchas fans llamaron a la compañia de JTL, "YeJun Media" y preguntaron qué estaba pasando, pero incluso ahí no sabían. Este es un evento famoso, Fue cuando se suponía que el 2do album de MonHeeJun se lanzaría.Las Fans estaban durmiendo en frente de la casa de HeeJun, cuando la madre de HeeJun salió y comenzó a llorar como si no hubiera mañana. Ella les rogó a las fans que salvaran a HeeJun... "Por favor salven a mi HeeJun..." El primer album de HeeJun vendió 600.000 copias. Pero SM dijo, "Solamente 600.000?!" Ellos dijeron que no querian invertir en su 2do album. Asi que para el 2do album de HeeJun, su video musical, y las fotos de la carátula ... Él ocupó su propio dinero y ahorros. A todo el mundo. Compren su Album. Eso está ayudando a TVXQ. Siempre que un album de H.O.T. salía, nosotras las fans comprabamos POR LO MENOS 2 copias. Esa es la unica razon por la que siempre que un nuevo album salía ellos eran capáces de sobrepasar 1 millon de ventas de album. Y solo por ese factor... Esa es la unica razón por la que los miembros fueron capaces de recaudar un poco de dinero. Los chicos de H.O.T.... Por cada album recibían aproximadamente 2 centavos. Despues que BoA lanzó su primer album, recibió 50 centavos por album. Si son 2 centavos para cinco personas, significa que ni siquiera son un cuarto de centavo por persona. Entonces uds se deben preguntar... "¿Qué hay acerca de los comerciales y photobooks, y todas las otras cosas que H.O.T. hizo?" Para hacerlo simple, el unico dinero que los miembros de H.O.T. hicieron es a traves de las ventas de sus albums.Ni de los comerciales y ni de los shows, o cualquier cosa, todo ese dinero va para SM. Entonces es basicamente un contrato injusto, un contrato de esclavos. Nosotros oimos que el contrato entre TVXQ y SM es enorme,Pero eso no siempre es algo bueno. Cuando alguien deja SM debes pagar honorarios que son mucho mas altos que el contrato, y basicamente es para detener a los cantantes de irse.No es solo que ellos tomaran un porcentaje de las ganancias de cada uno si uno de ellos se va. ¿¿Uds creen que el termino "contrato de esclavo" salió de la nada?? TVXQ ahora mismo... estan pasando momentos duros. ¿Todas uds lo saben? El presidente de SM no es LeeSooMan, si no que es Kim KyungWook. Para ponerlo en terminos lamentables...Aunque en papel Kim KyungWook es el presidente, la persona que toma todas las decisiones es LeeSooMan.La razón, SM ha hecho un montón de cosas ilegales. Y si esas cosas son descubiertas, alguien necesita ser el culpable. Entonces si LeeSoMan metía la pata Kim YoungWook asume la culpabilidad.
Si tu miras eso, Kim YoungWook es un esclavo tambien. Un esclavo de SM. El antiguo manager de H.O.T. está actualmente trabajando para una compañía muy famosa. Esa persona una vez dijo que H.O.T. eran chicos por los que sentía mucha pena, y que eran chicos a los que quería salvar. Él trató de sacar a H.O.T. de SM, pero fue atrapado por LeeSooMan e inmediatamente fue despedido.Ahora mismo él está trabajando en SIDUS y es el productor del grupo G.O.D. Esa es la razón por la que LeeSooMan odia mucho a G.O.D.Mucho hasta el punto que a cualquier radio show donde los presentadores fueran cantantes de SM, les deja en claro que no quiere oirlos poniendo canciones de G.O.D.Incluso a pesar del contarto de esclavo, contratos injustos que están contra la ley, LeeSooMan está viviendo muy bien.Él es verdaderamente un hombre rico. Alguien con tanto dinero es increible. Aunque gaste un monton de dinero, siempre tiene más. Nosotros elevamos a SM y nosotros fuimos traicionados por SM y morimos. Todo el dinero que venia de H.O.T fue invertido en BoA y todo el dinero que invirtieron en BoA está siendo actualmente reinvertido Pero ahora los miembros de H.O.T han sufrido muchas cicatrices, y ellos estan siendo lentamente olvidados por la gente. Junto con el Club de H.O.T. que estableció records como fanclub. Todos nosotros estamos siendo olvidados por la gente. Todos uds se harán viejitos con TVXQ. Nosotros fuimos iguales. Nosotros soliamos decir "estamos envejeciendo juntos", y estos dias esas palabras suenan muy tristes. A medida que el tiempo pasa los sentimientos serán más fuertes, y sinceramente esperamos que TVXQ no tenga que enfrentar las mismas cicatrices de parte de SM, como H.O.T. tuvo que enfrentar.No pasen por el mismo dolor como nosotros lo hicimos. Junto a TVXQ, creen una sorprendente cultura de fans. Con cada niñeria que se declare, la imagen de la fan es lentamente arruinada. Hace que las fans piensen acerca de lo que tu dices, Nunca te dejes alagar por cualquier rumor, y siempre confia en los miembros. Los cantantes nunca traicionaran a sus fans Por favor no hagan cosas que a ellos no les gusten. Nunca deberias hacer que tu cantante favorito se sienta defraudado de ti. Si vas a creer en esto y aquello, o solo dejarse llevar por alguien más, entonces no te gustaron desde el principio. Solo harán más cicatrices en ese cantante/grupo. A medida que seas más grande, incluso si luego tienes novio nunca olvides que tu eres una fan de TVXQ.Al principio debe ser solo una fantasia para ti pero a medida que el tiempo pase y tu vayas creciendo te darás cuenta que ellos significan mucho más de lo que tu crees En tu corazón, nunca olvidarás tus dias de juventud cuando tu eras su fans... Por favor asegurence que sean rcuerdos de los que nunca se arrepentiran...
"shared by: Honey_KizZ@soompi
trans by: quien lo tradujo xD trans esp Tamiko@TVXQChile creditos total a TVXQSpanish!!

Como se habrán dado cuenta, DBSK esta en peligro, pero ellos estan luchando por seguir juntos, nosotras solo podemos apoyarlos ... apoyarlos hasta el final a DBSK - TVXQ, no al "JAECHUNSU" o al "HOMIN", esto no es un Ring, y no se trata de quien da mas por quien ... esta carta es de hace 4 años, esto ya se venía venir de tiempo atrás ... actualmente han salido declaraciones de CHANGMIN Y YUNHO apoyando a SM, hasta los padres de ambos salieron a hablar, pero chicas no se dejen influenciar por todo lo q sale en la internet, no sabemos realmente por lo q Min y Yunho esten pasando, es raro q ellos se hayan mantenido al margen de todo y q después hayan simplemente salido a la defensa de SM asi por así ... las verdad según mi opinión SM, esta manipulando todo ... las chicas fans de HOT lo advirtieron, ahora nosotras debemos de ser fuertes y apoyarlos ... no debemos desanimarnos ...

FIGHTING!!! CHICAS SEAN FUERTES. Q ESTO PRONTO ACABARÁ.

Toki Wo Tomete full

[Full Version] Toki Wo Tomete (Detener el tiempo) - Tohoshinki

Sin lugar a dudas una buena cancion

TVXQ NEWS



El caso TVXQ esta que arde con las ultimas declaraciones de directivos de SM Entertainment.



Este directivo dice lo siguiente:"TVXQ fue desde el principio una de las mayores apuestas de la empresa. Se invirtieron millones de wons en aumentar su promocion y mejorar sus habilidades excepcionales. Las medidas tomadas por estos tres miembros (Jae, Junsu y yoochun) son totalmente innecesarias y con la unica intencion de crear un fraude fiscal.SME ha concedido a TVXQ todo tipo de privilegios tanto economicos como profesionales y su respuesta ha sido esta demanda utilizando palabras como "derechos humanos" y "esclavitud". El unico fin de esto creo que todos lo conocemos"Lo se, las palabras son muy fuertes (El articulo entregado a la prensa es bastante mas largo, nombra a Boa y demas de SMTown, pero esto es basicamente lo mas importante) no se realmente si quiere acusar a TVXQ de pedir mas dinero y que han hecho la demanda unicamente por esta razon... No se que habra de cierto en esto, pero me ha sorprendido...Y para rematar la faena, esta lo ocurrido con Max y Yunho y sus padres.
Estos dos miembros apoyan totalmente a SM. Segun ellos no hay ningun tipo de disputa entre el grupo pero la gente tiene que saber que los 5 firmaron el MISMO contrato. Por lo que en este aspecto no hay de que quejarse.Tanto Yunho como Changmin apoyan tambien a sus compañeros pero quieren continuar con la SM y con sus planes para la proxima primavera.Segun ciertas fuentes, TVXQ esta preparando un nuevo album para corea para la proxima primavera. Dentro de unos 6 meses, si todo va bien, TVXQ volvera a los escenarios coreanos con su quinto album de estudio y como el grupo que siempre ha sido.En cuanto a los padres de Yunho y Changmin, ambos dicen lo siguiente:


Señor Chung (padre de Yunho)"Los dos miembros que no se han metido en esta disputa legal son la verdaderas victimas. Ellos tambien han sufrido perdidas fiscales y psicologicas y lo mas importante, en su reputacion. ¿Quien les compensara por esto? Yo he intentado hablar con los otros tres miembros diciendoles esto: Sea cual sea la razon, ¿Por que razon causais este tipo de controversia y tratais de desatar rumores de separacion? ¿Sabeis cuanto estan sufriendo los otros dos miembros?El negocio de los productos de belleza no esta supervisado por SME. Aun asi el negocio de los productos de belleza perjudicara no solo a la reputacion del grupo.


El señor Shim (padre de Changmin) y yo hemos intentado hacerles ver la verdad pero se niegan. Se niegan a prestar atencion a lo que les decimos y a las esperanzas de sus dos amigos."Señor Shim (padre de Changmin)Hablando claramente, este tipo de acciones legales en contra de SM, son solo por hechos financieros. Las razones por las que luchan, sobre lo poco justo y la explotacion del contrato son solo excusas para esconder sus verdaderas intenciones. Desde que tenian en mente la idea de los productos de belleza, un padre me llamo para hablar sobre ello y de como "ganariamos millones y millones"Los tres miembros se quejan del contrato pero mi hijo y yo hemos leido claramente el contrato y cada condicion que explica se ha cumplido a la perfeccion. Cada clausula ha sido aceptada sabiendo a lo que tenian que atenerse. Despues de varias revisiones no puedo ver mas, espero que esos tres miembros y sus padres encuentren la forma de darse de cuenta del error que estan cometiendo.


ademas la declaracion de SM ha dicho que va a dejarles a JAe, Junsu y Yoochun hasta el dia 12 de noviembre para que elijan lo que hacer ya que, despues de haber ganado la demanda, pueden elegir NO seguir las acciones del grupo (no marcharse de DBSK, pero si hacer cds, albumnes, musica, anuncios... por si solos) y si a esto le somamos que ultimamente tanto Shinee como F(x), Super Junior o SNSD apoyan a SM en todo lo que haga


creditos: a Hyung Foro Rising sun

El significado del tatuaje de Jaejoong Yoochun

El significado del tatuaje de Jaejoong y Yoochun

¡Las recientes actualizaciones sobre los miembros de TVXQ serán lanzadas con E! NOTICIAS COREA.El pasado 31 de julio, tres miembros es decir Youngwoong Jaejoong de TVXQ, Micky Yoochun, y Xiah Junsu firmaron encima de una batalla contra SM para terminar su contrato exclusivo.Los miembros activos de TVXQ son actualmente solamente U-Know Yunho y Choikang Changmin. Hace algún tiempo, Jung Yunho acababa de acabar su primer actuacion como debut con el drama del MBC “Heading to the Ground”, mientras tanto Choikang Changmin también se divulga para hacer su principio de DEBUT en cualquier momento pronto.En excepción de ellos dos, todas las actividades del resto de los miembros se han suspendido a fondo. Puesto que la presentación de la solicitud “termina el efecto exclusivo del contrato de TVXQ”, una información reveló que Youngwoong Jaejoong y Micky Yoochun habían tatuado secretamente su pecho juntos.En el tatuaje, hay un significado enorme detrás de él… ¡El significado del tatuaje… será por primera vez revelado el jueves 5 de noviembre difusión de medianoche de SBSETV de E! NOTICIAS COREA.

creditos a sharingyoochun@wordpress trans spanish:nono rising sun foro

La corte a favor de tVXQ

LA CORTE FALLA A FAVOR DE TVXQ
NOTICIA COMPLETA EN INGLES: http://www.allkpop.com/index.php/full_story/court_rules_in_tvxq_favor/Earlier this morning the court had issued a ruling that SM Entertainment cannot interfere with the individual activities of the three members of TVXQ: Hero Jaejoong, Micky Yoochun and Xiah Junsu*.Basically, SM Entertainment can no longer claim full exclusivity on thethree TVXQ members. However, the court was not able to make a decisionon whether the contract is invalid at this point as there are way toomany variables.In response, SM Entertainment has revealed that they will immediatelyappeal the ruling. SME will also hold an official press conference todisclose the truth and their position regarding this matter, which wasnever revealed to the media previously.This case however is not over yet and Sejong law firm who isrepresenting TVXQ, will proceed to be compensated for damages as wellas to have the contract deemed invalid.With the recent developments of this case, many feel confident that TVXQ will be able to continue as a group.Basiacamente dice lo siguiente (Resumiendo, despues les doy la traduccion completa):Esta mañana la corte a dictaminado que SM no puede interferir con las actividades individuales de tres de los miembros de TVXQ: Jaejoong, Yoochun y Junsu*, basicamente que no tienen exclusividad sobre ninguno de ellos tres. Sin embargo la corte no ha podido llegar a una decicion sobre la validez del contrato, pues hay muchas variables.SM inmediatamente ha dicho que apelara a la decision . Tambien que haran una rueda de prensa para decir "la verdad" y su punto de vista sobre el asunto, algo que nunca se habia revelado a la prensa.Sin embargo el caso aun no ha terminado, y Sejong, la firma que representa a TVXQ se dispone a cobrar por daños y a hacer que el contrato se haga invalido definitivamente.Fuente: http://www.allkpop.com/index.php/full_story/court_rules_in_tvxq_favor/
Creditos a Dbsk.nsguru.net

yunho termina de grabar heading to the ground

YUNHO TERMINA DE GRABAR HEADING TO THE GROUND


Yunho de TVXQ termino la grabación para el drama de miércoles y jueves “Heading to the Ground”Una persona relacionada el 3 de noviembre dijo “la ultima grabación fue una de fútbol. Estaba extremadamente helado así que causo muchas dificultades a la grabación. El staff uso chaquetas gruesas pero los acotes jugaron fútbol solo usando los uniformes de fútbol así que fue difícil.”Este día las escenas de Yunho fueron atorpecidas por otro jugador que cometía muchas faltas. Pero el no olvido sonreír el final e hizo su mejor esfuerzo. Todos estábamos muy sorprendidos. Los demás acortes fueron influenciados por Yunho y s llenaron de energías pensando “Cuidémonos para no lesionarnos y quedarnos hasta el final.”
creditos a MIDUHYO DBSK SUJU (kj-pop y rock) y latin shine la libertad

Heaven's Postman KISS


Asu que tal beso OMG andeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo siento Marilin amiga ni llores T___T con ella chapara pero el es solo tuyo jeje

Hola Latin Shine

Comunicado
Hola les saluda su Unnie y Noona Kelly primero que nada disculparnos por no poder actualizar el blog, sabemos que estamos super desactualizadas, ya que el blog estaba a cargo de nuestra amiga Hanalu pero como que ella anda ocupada * en fin esa es otra historia* pero de ahora en adelante el blog estara a mi cargo yeahhhhhhhhhhh *O* por lo que tratare de sacarlo adelante Unnie espera hacerlo bien, buenos sin mas que decirles nos vemos FIGHTING!!!!!!!!!!