U-Know Yunho, El único artista asiático invitado a presentarse en el Concierto en Memoria al primer año de muerte de Micheal Jackson



Se le dio el honor a U-Know de participar en el ‘The Michael Jackson First Anniversary Memorial Concert (THE Tribute Concert)’ a lado de grandes artistas de todo el mundo y el siendo el único representante de Asia.
Miembro de los JACKSON5 y hermano mayo de Michael Jackson, Jermain Jackson a pleaneado el ‘The Michael Jackson First Anniversary Memorial Concert’ en Inglaterra en el Wembley Arena ( 80,000 personas), lugar que es famoso por su concierto LIVE AID, el 8 de Junio en memoria a Micheal Jackson.
Otros artistas además de U-Know Yunho, que es el única representante de hacia, son Janet Jackson, Justin Timberlake, Price, y Santana, que han confirmado su asistencia, mientras que Stevie Wonder, Beyonce y Will.i.am. de Black Eyed Peas también están planeando conglomerarse para honrara la muerte de el rey del pop.
‘The Michael Jackson First Anniversary Memorial Concert’ será televisado en Junio , lo que significa que U-Know Yunho será el centro de atención de muchos artistas por todo el mundo.
Por otra parte, U-Know Yunho se presentara en el ‘A Tribute Band from Michael Jackson’s This is It movie and U-Know Live’, que será el 27~28 de Marzo en Corea, antes del concierto en Londres.



Source: [tvdaily+DNBN]


Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net

No hay comentarios: