[INFO] KISS THE BABY SKY PV!!!!

Kiss Baby Sky PV va a salir pronto ~ ♥
Esta es una cuenta de uno de los funcionarios que tomaron parte en la filmación de KTBS PV ~

Baby Sky ~
Esto es realmente una línea trazada desde el tiempo del tema Mostrar THSK canción que cantó el año pasado. De hecho, me tomaron parte en la filmación de este PV el viernes pasado, junto con algunos otros miembros del personal.

En primer lugar hablaremos de la serie, es un conjunto que realmente adaptada de la canción, el desprendimiento de una sensación de frescura. Yo estaba muy contento de que hemos logrado terminar el rodaje. Detrás de las escenas de disparos serán revelados más tarde en el "zoom in", por favor, también esperemoslo.

De todos modos, los miembros THSK son la personas realmente despreocupada, interesantes y humildes. Ellos siempre llevan una risa brillante sobre sus caras a pesar de sus agengas ocupadas. Me siento recargado siempre yo los veo, y esto me permite trabajar aún más difícil. " zoom in " sera el apoyo de THSK ahora, por favor esperen con mucha ilusión su nuevo PV.

creditos:dbsknights+dbsktrujilloperu
traduccional castellano :hanalu

No hay comentarios: