[RUMOR] SMent y Johnnys Ent. Juntos




Según la gente de DNBN, hay informes de que Johnny's Entertainment quieren tener relaciones amistosas con DBSK / TVXQ /Tohoshinki.


Si no lo sabias, ahora a sabes que Tohoshinki fue rumoreado que estaban prohidos ingresar a los programas de television japonesa como "Music station" (con razon nunca vi a ARASHI y TOHOSHINKI en ese programa, o nuca los vi juntos) Cassiopeia y Big East sntieron que la hostilidad de Johnny's Entertainment fue injusta pero estos sentimientos estan empezando a cambiar. Con TVXQ siendo invitado a SMAPXSMAP y también promete sobre invitaciones a más shows Johnny's muestra en un futuro próximo.


¿Por qué el repentino cambio de corazón? Principalmente porque SM Entertainment ha sido realmente de apoyo a los esfuerzos Johnny's Entertainment en Corea. SM Entertainment ayudó a lanzar el CD de distribución de V6, Tackey &Tsubasa; y Arashi en Corea del Sur.Además, TVXQ ha dicho cosas nada más que buenas sobre los artistas de Johnny's Entertainment. TVXQ era sobre todo elogioso a NOTICIAS, que son los favoritos de Mary Kitagawa, que resulta ser la hermana de presidente de Johnny's Entertainment.


(esto es de chulhee una reportera un tanto chismosa jijiji...thanks amiga gracias por la info otravez)
- Kat-tun y TVXQ van a sacar un single el mismo día, 11 de Marzo!! Con lo cual, el Oricon va a estar reñido!!TVXQ sacará el single/PV de SURVIVOR, y Kat-tun sacará el single RESCUE. Ya veremos qué pasa...pero es interesante la ironía de los títulos...XD


seeeee mis Johnnys y DBSK ojala y los pueda ver juntos pero solo queda a esperar para saber quien gana el ORICON, oh dios es la misma fecha del lanzamiento de los singles?, Chulhee me informas como va la cosa del oricon pero si es que Ben quiere que lo postees.......

creditos: DBSKnights + Chulhee + Bendergos + Hanalu

No hay comentarios: