[INFO] 3 miembros de TVXQ demandan a la SM

A TODAS NOS CHOCO ESTA SUPER NOTICIA ASIQUE NO SE ALTEREN, SEGURO SE SOLUCIONARA*esperemos eso*

Fuente: SOOKYEONG
.
Uno de los más grandes grupos asiáticos DBSK. 3 miembros en una posible demanda a su compañía SM Entertainment.
.

Los miembros de DBSK, Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong han ido al Tribunal Central del Distrito de Seúl para entregar una solicitud provisional para terminar con los efectos de sus derechos exclusivos con la SM, el 31 de Julio.

.

Se sabe que sus razones para hacer esto es que su contrato con la SM Entertainment tiene condiciones irrelevantes. También se sabe que el contenido de los contratos de los 3 miembros es pertenecer exclusivamente a la SM por 13 años. El abogado responsable del caso señaló "Estamos preparando la demanda contra el contrato de la SM. Aún no podemos revelar los detalles."

.

También se ha estado diciendo que los 3 miembros tienen diferentes puntos de vista hacia la SM en su "Próxima expansión empresarial de cosméticos."


Actualmente, JunSu está en el negocio de cosméticos con sus padres. Se dice que tienen planes de abrirse mercado en China, lo que conlleva a cientos de millones de Won en beneficio.

.

Pero se ha dicho que los 2 lados tiene algunas discrepancias en las opiniones y también sus complicaciones surgieron a través de la discusión sobre cómo irían el producto y la marca.

.

Actualización #1

Qué pasarán con los 3 miembros y las actividades programadas para DBSK? Se viene el SMTown Live 09 el 16 de Agosto. Al parecer los miembros no aparecerán en el concierto por la demanda a la compañia. Especialmente con los últimos rumores sobre la separación de DBSK. Para añadir, uno de los padres de los 3 miembros ha establecido su compañia en China.Los fans también se han envuelto en el incidente. Muchos han alzado su voz de protesta en diversos foros de discusión.

.

Actualización #2

Uno de los medios de información coreana se ha comunicado con la SM y la SM ha dicho, "Estamos al tanto que algunos de los miembros de DBSK tienen algunos desacuerdos con la compañia, One of the Korean new media has known through phone call from SM and SM said, “We are aware that some of the (DBSK) members have some disagreements with the company, pero no sabiamos que habían colocado una demanda a la compañia. El director de la compañia tiene ua reunión de urgencia en un lugar en Seúl para discutir sobre la demanda." También dijeron, "Tendremos información oficial lo más pronto posible."

.

Actualización #3

La SM ha dado su posición oficial en el caso.El 1 de Agosto en la madrugada ha dicho, "Es verdad que Xiah, Hero y Micky han presentado el 31 de julio en el tribunal de distrito la solicitud de la disposición de poner fin a los efectos de los derechos exclusivos señalados en su contrato. Con eso la compañia está sorprendida con la acción tomada, estamos tratando de confirmar la noticia de ellos mismos."

.

Continuaron, "Pero como el grupo representante del país y del Asia, nuestra posición es que las actividades de DBSK continuarán aún con esta solicitud presentada. Y acerca de los problemas surgidos de la discusión para hacer una empresa cosmética, tenemos previsto hablar sobre eso y resolver los problemas tan pronto como sea posible ".

.

Se sabe que los miembros YunHo and ChangMinhan decidido no formar parte de esta demanda. Ambos actualmente se están preparando para su debut actoral en Setiembre y a finales de año.


Actualización #4

Después de dar su posición oficial sobre el contrato de derecho exclusivo, el representante de la SM Entertainment representante habló de los rumores sobre la disolución de la banda, "Por parte de la SM, todavía tenemos mucho amor por DBSK. No queremos que se separen. Vamos a resolver esto pacíficamente por el largo tiempo que hemos trabajado juntos desde su debut hasta ahora."
.

Fuente: Allkpop

Recientes informes de los abogados representantes de Micky, Jaejoong y Xiah: "Los tres y loas abogados han venido discutiendo esto por más de dos meses. Intentaron de llegar a un acuerdo con SM Entertainment a puertas cerradas, pero no se pudo. Los contratos son por 13 años y las ganancias son 80% para SM Entertainment y 20% para TVXQ (dividido entre los 5).

.


Traducción: cintbel@LATINSHINETVXQ

No hay comentarios: