Yunho y Ara: en la primera lectura del script de “Heading to The Ground”

El nuevo drama de MBC “Heading to The Ground” anuncio el inicio de las primera practicas del drama.
..

El 25 de julio en el Ilsan Dream Center en el 6to piso, un reunión de practica donde estaba el director Park Sung-soo, el escrito Kim Sol-ji, y los actores principales U-Know Yunho, Ara, Lee Sang-yoon, y Lee Hyun-ji
.
Leyendo con ajustes a la respiración, el corazón esta lleno de pasión el cual no es derrotado por nadie. Yunho tiene el papel de un jugador de soccer Cha Bong-goon mientras que el papel de la hija del dueño del equipo que se convierte en un agente y busca el éxito Kang Hye-bin es de Ara.
.
Ellos leyeron el script que estaba en sus manos cuidadosamente tratando de no cometer errores tontos como el de confundir algunas letras con otras.
.
El oficial de MBC que asistió a la reunión “Tan pronto como el regreso de Japón el se fue directamente al cuarto de lectura en el Ilsan Dream Center para poder leer su script y practicar.
.
Yunho no ganara su personaje con solo leer las líneas, el también posee 100% de pasión como si ya estuviera filmando, y el siempre esta de buen humor.
.
Por otra parte las linease que ocupaban supervisión cuando se leían también toma dirección de escenario, el no solo escuchaba las explicaciones cuidadosamente pero en cada acción el muestra su entusiasmo.”


Cuando el personaje de Bong-goon que usualmente es juguetón tiene que subir su voz con enojo, a pesar de el entrenamiento con el script, con mucha confianza en el mismo el procede a expresar su enojo total. Hasta la escena de enojo incremento el punto en que el hasta le pego a la mesa con enojo.
.
Yunho hasta excedió el la división entre Japón y Corea llamando al escritor Kim Sol-ji por 6 horas para poder terminar su análisis de lo que el escritor quería del persona.
.
‘Heading to The Ground’, no hay nada especifico de como será el drama, pero es sobre un hombre apasionado que tiene todo, pero Cha Bong-goon aun quiere hacer realidad su sueño con sus propias fuerzas. Los malentendidos interminables y repetidos fracasos con Hye-bin lo que causa que al final ambos terminen peleando lo que desarrollará una historia de amor.

source: Daily Economic News Star
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

No hay comentarios: