100404 Actualizaciones de twitter de Max Matsuura

Hoy fue un dia exhausto. Porfavor dejenme dormir. Los veo mañana!!!Ya que Lee SooMan es un gran creador, algun dia, ciertamente...Cosas que serian buenas si ustedes supieran, y cosas que no los dañaria si ustedes no supieran, algun dia les quiero decir todo...No importa si tiene solo o actividades unitarias, avex definitivamente quiere ser su compañia en Japon. Me pregunto si el lado coreano nos lo permitira...Deinitivamente, algun dia... quiero sacar mis sentimientos tambien... por ahora, con el fin de olvidar todo y mantenerme en silencio, podria irme a pescar. Por favor disculpenme. Pero cuan grande es el daño de Avex...[lo pueden decir] si yo no doy lo mejor de mi podria no ser capaz de mantener mi posicion de presidente.Bien, entonces, empezando desde mañana, tratadre de superar estos sentimientos y mostrar un positivo twitter como el usual. Por favor perdonenme si dije algo que los ofendiera.Las cosas que no les puedo decir ahora, los revelare algun dia antes de morir.Estoy extremadamente agradecido al staff, la gente que esta relacionada, y porsupuesto a las fans quienes han echo lo mejor para las sonrisas de Tohoshinki. Durante los ultimos meses, he estado sintiendome muy ansioso por no ser capaz de de decir lo que quiero, y por hacer sentir a todos preocupados e inseguros. Creo que un mensaje de ellos saldra pronto.


Fuente: Max Matsuura's TwitterTraduccion al ingles: linhkawaii @ OneTVXQ.comTraduccion al español: 2uangels.blogspot.comCreditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

No hay comentarios: