100404 "I Believe That Tohoshinki Will Come Back with Smiling Faces"

A Reporter's View
El día 3, un anuncio fue hecho por AVEX que el de Corea del quinteto de dance-vocales Tohoshinki, cuyas ventas en Japón han superado los 5 millones de copias y que ha aparecido en NHK Kouhaku Utagassen durante 2 años consecutivos, se llevará a un descanso indefinido. La razón de esto es que se sabe a causa de la disputa de contrato entre su empresa coreana y los 3 miembros, y después de una conferencia entre el 5 de ellos y los funcionarios de Japón y Corea, que han llegado a una decisión de suspender sus las actividades. De ahora en adelante se concentrará en sus actividades en solitario. Tohoshinki que ya había sido una estrella arriba en Corea se inició en Japón como un nuevo artista, dominar el idioma, y que sus actividades de manera constante y honesta. En principio, la mayoría de sus fans son mujeres de entre 30 y 40 años que son fans Hallyu. Sin embargo, después de sus grandes esfuerzos para mejorar su baile y canto en japonés, sus fans se ha extendido a las hembras que están en sus 10s y 20s, y se han convertido en una estrella más famoso de Japón. Dado que la causa de ello es la disputa contractual con su empresa coreana, con tan gran esfuerzo que están llevando, esta ruptura no es algo que debe estar triste. Dado que la causa no es definitivamente que los miembros se odian. Quiero que les vaya bien con sus actividades en solitario, y yo quiero esperar creer que el 5 de ellos para volver con gran éxito y sonrisas en sus rostros.

Source: Sanspo
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com
Credits:
OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
como la forma de este reportero nos recuerda una cosa:la causa no es definitivamente que los miembros se odian. Algunos de nosotros simplemente podríamos haber olvidado eso.
Para nosotras es un dolor grande tener que leer estas noticias, pero tenemos y no perderemos la fe de que TVXQ regrese n a los escenarios los 5 juntos, apoyaremos sus carreras en solitario de cada uno, pero esperaremos el regreso de TVXQ
T__T

No hay comentarios: