[TRANS] 100206 Yunho's Birthday Message To Fans

100206 Yunho Birthday Mensaje para sus fans

Para: Queridos fans ~
Despues de esperar el 2010 por fin está aquí, deseo a todos los fans salud y prosperidad.
Yo siempre he sido incapaz de asistir a todas las reuniones de cumpleaños y por eso me siento
decepcionado.
Aun así, todo el mundo se reúne, como siempre, para celebrar mi 25 cumpleaños, estoy muy contento y me siento muy bendecido ^ ^
*Siento que la honestidad de estas celebraciones más sentidas y porque la confianza y las promesas son importantes, este espíritu se ha visto afectado de las mentiras y los dolores del 2009 ...En este nuevo año, aunque hay momentos difíciles, todos debemos ayudarnos unos a otros y junto a mí, Jung Yunho, crear recuerdos felices y reír juntos
**Los quiero a todos, por favor, no se preocupen, mis fans preciosos.-
Yunho --
Fuente: [baidutvxq]Créditos
Traducción: mandasoh@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traduccion español: KenllyunhoL*S


Oppa nosotras siempre los apoyaremos y nunca olvidaremos que gracias a ustedes hemos pasado momentos inolvidables, hecho muchas amistades y pase lo que pase los seguiremos apoyando L*S sede (LIB) porsiempre




No hay comentarios: