[TRANS] 100208 Tohoshinki To Sing Theme Song For Yosakoi Movie

(T / N: "Yosakoi" = danza originaria de la Prefectura de Kochi utilizando "Naruko"; 『君 が 踊る, 夏』 = "Kimi ga odoru, Natsu" / El verano se Danced)

El 7 de febrero, se reveló que el grupo de 5 miembros de Corea, Tohoshinki, cantara la canción del tema principal, "con todo el corazón Mi ~ 「With All My Heart ~The Summer You Danced(Director: Hideyuki Katsuki), que sale al aire en septiembre.
Esta canción se registra como el tema 8 en el CD2 de 2CD + DVD de la versión japonesa de su mejor álbum en primer lugar, MEJOR SELECCIÓN 2010.

Es una balada refrescante lleno de pasión. Anteriormente, su canción "Together" fue el tema musical de la película del anime Cinnamon the Movie (2007), y aunque sus canciones fueron incluidas en las pistas de sonido para The Blue Wolf: To the Ends of the Earth and Sea』 (2007) y Subaru (2009), este será su primer tema principal para una película de acción en vivo.
Esta película se desarrolla en el escenario de danza para el Festival de Yasakoi durante el verano en la Prefectura de Kochi, y es una película juvenil que retrata las luchas del personaje principal de cumplir los sueños de sufrir una niña de 7 años de una enfermedad incurable, que arriesga su vida a bailar el Yosakoi.

Con respecto a la selección, el productor, Arikawa, dijo, "Tohoshinki es la opción más adecuada para enviar el mensaje de" ánimo y esperanza "a través del canto y la danza, a los jóvenes en Asia". Mizobata Junpei desempeña el personaje principal que aspira a convertirse en un fotógrafo profesional. Sakura (Ayane Oomori), junto con su hermana mayor (Haruka Kinami) revive el equipo se disolvió Yosakoi Festival de Danza "Ichimujin", con el fin de cumplir con la promesa de bailar el Yosakoi juntos.

El elenco está entrenando más duro y su mayor escena es el Festival Yosakoi que incluyó la participación de 1.200 extras en el set. Además, la película también será el protagonista Igarashi Shunji, Daigo, Tatsuya Fujiwara, Miyazaki Yoshiki, y Masahiro Takashima Takashima Reiko.
español:kellyunhoL*S
Source: [oricon]Translation credits: mandasoh@tohosomnia.netShared by: tohosomnia.net

No hay comentarios: