[TRANS] Ray Magazine April '10 – "Welcome to Yuchun’s room”

He tenido amor a primera vista dos veces. Una vez que me gusta alguien, yo soy un hombre comprometido. Mi ropa la fecha son por lo general casual. Me gusta ser natural.
Yoochun dice que una vez que le gusta a alguien, él es un hombre comprometido.
"Una vez salí con una chica que me acerqué tantas veces y salí con ella durante años. He olvidado cómo la relación que se siente como ahora * risas *
" Si bien las bromas y hablando como un niño, una vez que se encuentra delante de la cámara se convierte en su expresión como un adulto. Su imagen cuando debutó que era "lindo" parece haber cambiado. "Cuando uno escucha el mejor álbum que puedo sentir que el tiempo ha pasado. Quiero que todos recordamos aquellos tiempos mientras se escucha a él ".
Yuchun DATOS Fecha de Nacimiento: 1986/06/04 Tipo de sangre: O Altura: 180cm Hábito que no puede solucionar: me parece que no tienen mucho interés en mi celular y yo tiendo a olvidar. Gestos que te gusta de una mujer: Cuando ella cocina sin maquillaje. Lo que tenían miedo de un niño: ! He estado en un accidente para .. ¿Qué tipos necesitan: Motivación hacia el futuro Lo que las niñas necesitan: tranquilidad. ¿Qué haces cuando te cant sleep: pienso en el futuro. ¿Qué quieres hacer el día antes de termina la tierra: comer con mi familia. Yoochun, naturalmente, pueden hacer un chaleco clásico y un sombrero. Pensamos que por lo general se visten así, pero "Yo uso ropa casual todo el tiempo!" Es lo que dijo. "En el otoño / invierno me pongo las botas Mouton (botas de piel de oveja) y en primavera / verano llevo chanclas. Pero a veces quiero ir a la moda por lo que aunque no tengo una cita con alguien que usan trajes y tomar un café solo. También tengo 2 perros que los llevo a dar un paseo en el parque en mis trajes. Uno de mis perros, cuando se pone de pie sobre sus 170cm de altura por lo que es una molestia * risas *. En estos días me como el calzado que se adapte a partido, así que me voy a comprar los zapatos que llevaba hoy en la sesión de fotos! " -No use calzado formal como este para una fecha especial? "A veces es bueno, pero en una fecha que me gusta algo más informal. Cuando yo con una chica quiero viajar mucho y hacer un montón de recuerdos. Así que quiero a mi novia a llevar algo así como un jeans con un suéter de color negro con una estola. Algo tan simple como que todo femenino. Quiero que la niña que la fecha para no mostrar tanto la piel * risas *.

No hay comentarios: