[SCANS] PIA Magazine April 2010



1 comentario:

Hana dijo...

POR DBSK

Hola chicas del club "DBSK TRUJILLO PERU" me alegra mucho conversar con ustedes de este maravilloso grupo que es DBSK ya que a mi tambien me encantan muchisimo ellos, asi que no se si ustedes estan enteradas de una encuesta que se esta realizando en una revista llamada "Revista Privilege" sobre Votar por ¿Qué grupos o solistas deberían venir a Lima en el 2010?
puesto que ante mi exigencia y reclamos a esta revista pude lograr que ellos llegaran ser incluidos en esta lista pero ahora nesecitamos la ayuda de todas para que este maravilloso grupo sea uno de las 15 bandas que vengan aqui a Peru aunque eso sea un sueño muy difícil de cumplir por los problemas que estan pasando DBSK ahora, pero aun asi no debemos perder las esperanzas de verlos a qui en Peru asi que sea como sea tenemos que seguir luchando y no perder los animos ni las ganas por el amor a nuestros bebos. Bueno aquí les dejo la paguina, cuidence y bye.

http://revistaprivilege.wordpress.com/2009/12/19/con-mas-de-10700-votos-hasta-el-momento-conoce-cuales-son-las-10-bandas-mas-pedidas-en-lima-para-el-2010/