[mas info] TVXQ unido en contra de SM


Hay nueva información no oficial en toda Corea ya que millones de fans están buscando información sobre su amado grupo. Aparentemente Yoochun y Junsu estab buscando por un bufet de abogados en vacaciones asi que esto no paso de la noche a la mañana.
.
Aunque todo se ve calmado muchas personas están esperando con nervios sobre lo que paso esta mañana. Todos se están preguntando que es lo que SM Entertainment hará. Por ahora todas las actividades de TVXQ en la página oficial de SM Entertainment han sido borradas incluyendo el SM Town Live.
.
Tal vez no sea raro para algunos considerando que ellos son el grupo numero 1 de SM Entertainment TVXQ tiene un contrato de “esclavitud” por 13 años con SM Entertainment. Los miembros de TVXQ solo han resivido 0.5% de incremento en su salario por los últimos 5 años a pesar de su gran éxito y su gran base de fans. Los 5 miembros se están preparando para demandar a SM Entertainment no solo Junsu, Yoochun y Jaejoong.
.
El papa de Junsu a estado representando a los 5 miembros y fue el que preparo la demanda hacia SM Ent. Pero SM Entertainment se dio cuenta de la futura demanda y procedió a molestar a Junsu. Yoochun y Changmin no están demandando a SM Entertainment en estos momentos pero tampoco van a volver a renovar contratos con la compañía. Al contario de los rumores, no han habido conflictos entre los miembros de TVXQ, y todo esto es entre los miembros y SM Entertainment.
.
SM ha estado tomando el 70%-90% de las ganacias que TVXQ hace lehandolos a ellos solo con el 30-10% de ellas. Muchas personas piensan que Jaejoong, Junsu y Yoochun ganaran el caso ya que esta en contra de las leyes de corea los contratos de “esclavitud.” Y se consideran que estos contratos son cuando recibes menos del 50% pero ellos solo reciben el 10%.
.
Desde que Juno, Jaejoong y Yoochin comenzaron sus negocios con los cosméticos, SM Entretainment a tratado de doblegar sus esfuerzos preguntándose porque los miembros estaban tratando de tener negocios sin ellos. Junsu estaba siendo mal tratado por sus oficiales en SM Ent debido a que su papa estaba relacionado con esto.
Yunho y Changmin no están traicionando a TVXQ por no estar involucrados en la demanda.
.
Todos ellos se querían ir de SM Entertainment pero no podían por sus contraltos. Aunque hayan querido irse la cantidad de dinero por le pelea de la demanda hubiera sido enrome. Los 5 miembros de TVXQ están unidos en contra de SM. Es muy distinto esto no es una pelea de TVXQ vs. TVXQ es de TVXQ vs. SM.
.
También se debe decir que Jaejoong, Yoochun y Junsu no quieren terminar su contrato ellos solo quieren que se les haga una revisión a sus contratos para que el poder que SM tiene sobre ellos se disuelva.
creditos: allkpop + TVXQ Honduras + L*S laLibertad

No hay comentarios: