[INFO] Una advertencia a las fans de TVXQ

Esto lo posteó una fan en Soompi... y pues viendo las últimas declaraciones de la SM...
.
Estaba leyendo las páginas anteriores sobre las primeras noticias sobre la postergación del concierto... y es sólo un calculado movimiento de la SM. Aunque los 3 miembros están en disputa con SM por ahora, esto no significa que no pueden trabajar en Corea. Y también, cuando los abogados dijeron que participarían en el concierto, SM no dijo nada. Los miembros dijeron que van a mantener su promesa, pero ahora la SM optó por cancelar todo una semana antes del concierto y culpar a la disputa que existe. Dicen que, debido a razones de la disputa, será difícil continuar con el concierto, porque este concierto es sobre la familia SM y debido a esto, no se sienten cómodos continuando con el concierto. Todo es basura ... si lo iban a posponer lo hubieran dicho desde un principio. Si les preocupaba la imagen de la familia SM, no debieron empezar esta guerra en primer lugar. Y cancelando el concierto tan tarde están perdiendo dinero. Si ellos están dispuestos a renunciar al concierto y perder dinero en el proceso, evidentemente muestran sus intenciones de ser continuar con este caso.
.
Gmarket ni siquiera fue informado de la cancelación hasta DESPUÉS de que el artículo saliera. Acaso no debieron saber acerca sobre la cancelación desde antes, SM estaba apurado para informar a la prensa?
------------------------------------------------------
Tuvimos una cena familiar esta noche y dos miembros de la familia hablaban de este caso porque ellos están involucrados en la industria. Dijeron que una de las cosas que haría la SM es degradar la imagen pública de los miembros. Por lo tanto, puede haber artículos, vídeos, en un futuro acerca de uno de los miembros haciendo algo que no deberían estar haciendo. Mi tía trabaja en una empresa del mundo del espectáculo tan grande como SM, y dijo que los ejecutivos de la SM deben de estar enojados porque están perdiendo este caso a causa de la prensa.
.
Sus acciones han bajado y la imagen pública de la empresa ha empeorado. No sólo eso, si esto va a los tribunales, probablemente tendrán que cambiar los contratos de todos los artistas. Dicen que por el momento los miembros están a favor de toda la situación, pero muchos de ellos coinciden en que probablemente habrá un movimiento de la SM para evitar que llegue a la corte. Ha habido muchos mensajes por fans que han degradado la imagen de SM. Hay un famoso video de Yunho, Junsu y su estilista de cabello, cada uno de los miembros se ven como si se fueran a desmayar en un concierto demostrando el exceso de trabajo que tienen...
.
SM no se quedará de brazos cruzados y no dejará que la prensa tome contril de la situación. Esto ya ha pasado con Shinhwa y HOT.
.
Mi tío trabaja en SBS y ha dicho varias veces lo bien educados que son los miembros de DBSK y su ética y su trabajo no han cambiado desde su debut. Pero como alguien en el campo, sabe SM no se quedará ahí. Ellos harán lo que sea en este momento, no tienen nada que perder. Ya estoy pensando que están preparados para la disolución y quieren arruinar el 3 miembros primero.
.
Una de las cosas que pueden hacer primero es separar a los fans. Los fans tienen confianza hacia los miembros en este momento y ellos van a tratar de poner a las fans en contra de los miembros. Esto podría ser a través de la prensa o que podría ser a través de alguien haciéndose pasar por una fan que de información. Lo más seguro sería algo relacionado con sus vidas privadas. Exagerando acerca de su última visita a un bar o diciendo algo ofensivo, etc. Los rumores sobre problemas entre los miembros no es ni siquiera un punto de partida para la SM. Seguro empezarán a atacar a un miembro y así quitar validez a los 3 miembros.
.
Cuando empezó la demanda, pusieron las compañias de cosméticos como excusa. Luego dijeron que habían dado a los miembros 11 billones de Won y carros. Ahora, de seguro usarán otros métodos. Ahora la cosa es diferente sobre casos anteriores. Así que a partir de ahora todo lo que diga la prensa sobre este caso, NO confíen en eso. Es una industria aterradora.
.
Incluso si hay videos de ellos haciendo algo malo, mantengan la fe. Los miembros son sólo humanos así que si sus errores, defectos, malos actos se reportan o hay algún video circulando por ahí, sólo mantengan su fe. He estado escuchando muchas cosas acerca de lo que sucederá y me preocupa lo que vaya a venir y que les sucederá.
.
Sólo confíen en ellos porque han dado su posición muchas veces. Al parecer es lo único que las fans podemos hacer por el momento. Estén juntas como uno y confíen en los chicos el 100%.
.
como dije en el foro SM SI APESTA!!!!!!!!!!! ESO ES JUGAR SUCIO
ASIQUE SEGUIR MANTENIENDO LA FE CHIKAS!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

anyumi dijo...

bueno yo estoy de acuerdo ,nosotros como fans debemos tener mucha fé en ellos y siempre debemos estar apoyandolos ya que ellos son unas personas muy lindas y pz tohas nosostras como fans no dejemos que todo lo que esta pasando nos haga perder la fé y el cariño que tenemos hacia ellos .
asi q TVXQ! fighting! todas nosotras komo fans los queremos mucho y confiamos en ustedes !!fighting

anyumi dijo...

bueno yo estoy de acuerdo ,nosotros como fans debemos tener mucha fé en ellos y siempre debemos estar apoyandolos ya que ellos son unas personas muy lindas y pz tohas nosostras como fans no dejemos que todo lo que esta pasando nos haga perder la fé y el cariño que tenemos hacia ellos .
asi q TVXQ! fighting! todas nosotras komo fans los queremos mucho y confiamos en ustedes !!fighting

kelyjaejoong dijo...

bueno yo tambien estoy de acuerdo yo voy a segir apoyando a tvxq y se que otras fans de seguro haran lo mismo no como mi amix que se entarron del problema y ya se va con otro grupo que segun ella tambien son mejores pero no para mi solo es tvxq