090809 SM: Damos a DBSK el 40% de las, ganancias.

SM: Damos a DBSK el 40% de los beneficios.
.
SM Entertainment reveló recientemente, "Dividimos las ganancias con el grupo Dong Bang Shin Ki, a razón de 4:6"
.
En el programa MC manifesto "En la revista Affairs 2580, sacada el 9 de agosto, Dong Bang Shin Ki ha traído en un registro 4.98 billones de KRW (Korean Won), de esos SM ha invertido 2.24 KRW, y el resto se dividió entre el grupo y SM en razón 4:6"
.
SM dijo: "De los beneficios, Dong Bang Shin Ki obtiene 4 proporciones y SM 6 proporciones. De 2.74 KRW, Dong Bang Shin Ki obtiene 1.10 KRW y SM 1.64 KRW"
.
También se revelo que para las promociones, Dong Bang Shin Ki consige 7 y SM 3 proporciones. Entonces, de los ingresos de eventos extranjeros, CF, la razón es 7:3.
.
Pero, de acuerdo con los tres miembros de Dong Bang Shin Ki "El reparto de los bienes no es transparente. No podemos confiar en ellos".
.
Y también sobre lo de su contrato de 13 años, SM dijo: "Nosotros también actualizamos (el contrato) cuando el grupo fue al extranjero para promover. En Korea 3-4 años, en Japón 3-4 años, en China 3-4 años"
.
Sobre eso, el abogado de los 3 miembros dijo, "Este es un contrato hara que estos idolos estrellas trabajen su vida. También para las ventas de los álbumes, solo reciben no más del 0.4 - 1% por cada miembro."
.
Creditos: KBites + sheilapiglet@Soompi + SujuClan-Cassiopeia + LALIBERTADLATINSHINETVXQ

.
.
alguien cree lo que dice SM???
ps yo no, que se vayan con ese cuento a otro U.U

No hay comentarios: