090802-Esta noche se sabra la situacion real, De la Posición de DBSK con SM

Esta noche, después de la reunión, el Anuncio de la Posición Oficial será revelado
.
3 de 5 miembros del grupo popular TVXQ, Jaejoong, Junsu & Yoochun quienes recientemente están teniendo una discordia con sus compañía, SM Entertainment- a través de su representante legal del "buffet de abogados Sejong" dijo que después de la reunión celebrada el 2 de agosto, finalmente se revelara la posición oficial sobre la 3 ª.
.
El "buffet de abogados Sejong" en la 2 ª Star news dijo: "Hoy (2 de agosto) por la noche, el abogado de la empresa y varios funcionarios implicados tendrán una reunión."
.
"Y mañana (3 de agosto), a través de la conferencia de prensa, vamos a celebrar un comunicado de prensa oficial al respecto." Acerca de la declaración que hicieron en relación con el comunicado de prensa el 1 de agosto (T / N: Supongo que la entrevista de la declaración que dio por telefono diciendo que hasta el momento no tienen previsto celebrar una conferencia de prensa),"Al principio no teniamos planes de revelar nada,ya que el caso tiene que hacerse por etapas. Sin embargo, como hay tanta información errónea sobre el hecho de ser verdad es confuso, por lo tanto, decidimos celebrar un comunicado de prensa oficial. "
.
Jaejoong, Junsu & Yoochun representada por SEJONG el 31 de julio presentaron una solicitud oficial en el Tribunal Central de Distrito de Seúl para eliminar las clausulas de exclusividad que afectaban en su contra de SM Entertainment. Adicionalmente, para verificar la infomracon relacionada con las ganancias, una aplicación para preservar evidencia ha sido también introducida
.
creditos:Fuente:star news
Traduccion al ingles:sharingyoochun
Traduccion al español:Mary_San@SUJUCASS

No hay comentarios: