tvxqArgentina [Proyecto]*JUNTOS* WITH DONG BANG SHIN KI!!

resibi un PM de una de las AGENTES de L*S asique es para APOYAR A DBSK!!!
las que no pudimos mandar a tiempo nuestro mensaje del proyecto internacional ALWAYS KEEP THE FAITH pues tenemos tiempo y esto es para fans latinas y habla hispana asique apoya!~


holaaa chikass!! este es un proyecto de tvxqArgentina , k va dirigido a todo latinoamerica!!asi k porfavor!! muestren todo el apoyo k le dan a los chikos y manden mensajes genialosos y beioooss!!! yeeee!! n_n!! aka la info!!


___________________________________



LOS PAISES DE HABLA HISPANA TAMBIEN APOYAN A DBSK!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

XIAH, JUNSU FIGHTING!!!

MICKY, YOOCHUN FIGHTING!!!

HERO, JAEJOONG FIGHTING!!!

MAX, CHANGMING FIGHTING!!

U-KNOW, YUNHO FIGHTING!!!

DBSK FOREVER!!!!5-1=0

Estos son las frases o palabras que en estos momentos son las mas dichas por todas las fans de dbsk en el mundo porque es asi todas las fans del mundo apoyamos a Dong Bang Shin Ki!!!

.

El foro My Destiny las invita a participar de un video en apoyo a dbsk.Nosotros tambien queremos demostrar nuestro apoyo incondicional a ellos y darles fuerza.Alentarlos en esta etapa que estan afrontando y demostrarles que no estan solos que nosotras sus fans los apoyaremos siempre.

.

Este proyecto consta en armar un video en apoyo a dbsk.Como bien sabran muchas fans de diferentes modos estan demostrando su amor por ellos.

.

Como participar?

.

La forma es armando un afiche, una tarjeta, un colage, bandera....lo que mas les parezca apropiado. Lo que si que sea manual, que sea hecho por ustedes ^o^. Pueden poner frases de apoyo a los chicos en Ingles, Japones y Coreano para que ellos puedan entenderlo.O en nuestro idioma castellano que en el video sera traducido por nosotros. En el caso que no se les de ninguno de estos tres idiomas Coreano, Ingles o Japones puden enviar su frase a estopera@gmail.com y Bom-i se encargara de mandarles la traduccion asi pueden usarlo *o*Una vez armando su trabajo pueden sacarle una foto o scanearlo y mandarlo a tvxq.argentina@gmail.com

El tiempo limite 6 de Agosto a las 18hs.

Importante no olviden poner su nombre y de donde son.Y en alguna parte la frase de Always Keep The Faith. Tambien pueden sacarse una foto con algo de dbsk ej. una poster o bandera teniendo de fondo un lugarrepresentivo de su pais.En el caso de Argentina el Obelisco.

.

(en caso de peru hay mucho massss!! HAGANLO CHICAS!!)

.

Quienes pueden participar?

.

Todos los que apoyen a nuestros dioses *o*Espero les guste la propuesta desde latinoamerica tambien queremos hacer llegar nuesto amor y apoyo a dbsk.

Lo cual no significa que si son de otro continente no puedan unirse tambien.Entre todos DBSK FIGHTING!!!

Para mas informacion

http://www.tvxqargentina.com/foro

http://tvxqmydestiny.blogspot.com

No hay comentarios: