[INFO] 3 miembros hablarán esta noche...

El grupo idol TVXQ, de los cuales hay rumores de separación, han retornado a Korea el 2 de Agosto (Domingo) alrededor de las 3pm. Han finalizado su presentación de ayer en Japón y han regresado. Hubo rumores sobre el grupo, que regresarían divididos en dos grupos, pero TVXQ terminó con el rumor al entrar juntos sin signos de tensión entre ellos.
.
Sin embargo, sus actividades después de llegar se dividen. Micky Yoochun, Xiah Junsu y YoungWoong Jaejoong, quienes han pedido la suspensión provisional del contrato de exclusividad con SM Entertainment, darán un conferencia de prensa con su equipo. El estudio de abogados Sejong, quien está a cargo de el caso de los tres miembros senaló "Los tres miembros junto a sus padres se reunirán con abogados para hablar sobre sus futuras acciones."
.
De acuerdo al abogado Lim Sang-hyuk de Sejong, las futuras actividades de TVXQ se harán en conjunto. Ya que tenían presentaciones planeadas y son promesas a sus fans, se realizarán. Sin embargo, las nuevas actividades que no han sido confirmadas tendrán que coordinarse con los miembros para ver si todos participarán o sólo alguno de ellos.
.
El abogado Lim Sang-hyuk señaló, "Ello piensan que la promesa que le hicieron a sus fans es la cosa más importante ahora. Referente a las presentaciones fuera de Korea, todas las promesas que hicieron a sus fans se harán" y también dijo "Las presentaciones el 8 en Ehime, 22 y 23 en Tokyo, 29 y 30 en Osaka y su tour continuarán con los cinco miembros en el escenario."
.
Sin embargo, sus actividades en Korea aún no se pronuncian. Es muy probable que se dividan en un grupo de 2 y un grupo de 3. El abogado Lim dijo, "Hemos consultado a SM Entertainment los planes que tenía para TVXQ" y "Cuando nos llegue la agenda, Micky Yoochun, Xiah Junsu y YoungWoong Jaejoong discutirán esto con los abogados y decidirán."
.
Además, Sejong ha senado que los contratos ilegales de SM Entertainment son la causa de la demanda, "No hay tensiones entre los miembros. La compañia de cosmeticos tampoco es la gran razón" y "Pero la SM se ha alejado de la realidad señalando como causa de todo las compañias de cosméticos. El núcleo del problema son los contratos ilegales y ellos han puesto la demanda para arreglar esto."
.
Créditos: sports seoul + DNBN+jeeelim5@iscreamshinki+LATINSHINETVXQ
Traducción: cintbel@LATINSHINETVXQ

No hay comentarios: