BLOG "MUSUME MERIDA" ATACA A DBSK

BUENO ESTO NO ES NINGUNA INFO NUEVA DE LOS SHINKIS O///O SORRY NO TUVE TIEMPO PERO LUEGO PONGO MAS IMAGENES XDDD
COMO VERAN EN EL SHOUTBOX NUESTRA AMIGA MARY INFORMO SOBRE QUE ESTAN ATACANDO SIN NINGUINA RAZON A DONG BANG SHIN KI , QUIZAS NO SEPAN LA VERDADERA RAZON DE LA CANCELACION DEL "LIVE CONCERT SMTOWN'09"
QUE SUPUESTAMENTE SE CELEBRARIA EN EL ESTADIO OLIMPICO DE SEUL(?).
MUCHAS CHIKAS SABEN QUE A MI (HANALU) ME ENCANTA ARASHI Y ASI NO ME GUSTARA NO SERIA CAPAZ DE FALTAR AL RESPETO A LOS ARTISTAS, PORFAVOR LAS ENCARGADAS DE "MUSUME MERIDA" LES PIDO QUE POR FAVOR RESPETEN A DBSK COMO NOSOTRAS HACEMOS A ARASHI Y A CUALQUIER ARTISTA, Y LES DIGO QUE "FT ISLAND" NO ESTARA PRESENTE EN ESE CONCERT POR QUE EL NO PERTENCE A LA FAMILIA SM, AHORA SI SE LES OCURRE VOLVER A HABLAR MAL DE LOS SHINKIS PUES AUNQUE SEA BUSQUEN BUENA INFORMACION.
si quieren ver el articulo posteado por SUSUME MEDIRA :
Las noticias ahora:
Primero que nada, recuerdan el concierto en Seul? en el estadio olimpico? Pues se suspende T_T y todo por los DBSK osea, malditos tenian que demandar!! No pobres Shinee y Ft island por que todos tienen que pagar, comprendo que los DBSK tengan sus razones, pero yo queria el DVD de ese concierto era le primero de Shinee, nooo!! ahora si menos me gustan los dbsk. Pero bueno eso es todo, el concierto se anuncio queda suspendido hasta nuevo, aviso y ya pueden por internet pedir su reembolso.
ENSERIO NOS SENTIMOS INDIGNADAS, APARTE QUE DBSK ESTA EN UNA SITUCION NADA BUENA VIENEN FANS DE OTROS BOYBANDS Y ATACAN COMO SI ESTO FUERA BONITO. A CASO ES BUENO HABLAR A SI???

1 comentario:

Miki dijo...

Creo que está mal agregar adjetivos innecesarios hacia una banda que no nos gusta ^.^
A mí hay bandas que no me gustan, no porque las haya escuchado, quizás jamás escuché una canción en mi vida y no por eso voy a andar insultándolos.
Vi un blog en el que una chica dijo que odiaba/ aborrecía a Tegomass y aún así se tomó el trabajo de fansubear una presentación suya sólo porque le gustaba los dibujos de Tegoshi... okay... para eso, mejor ahorrarse el comentario y no subirlo, alguien más hará el fansubeo.