Entrevista telefónica con el abogado de TVXQ

Entrevista telefónica con el abogado de TVXQ
.
Im Sang-hyuk:
.
¿Cuál es el conflicto actual?
.
"El irracional contrato de exclusividad. Si revisamos el contrato de Comisión Federal de comercio (FTC), la duración máxima de un contrato no debe ascender más de 7 años. Por supuesto, si el cantante quien escoge llevar a cabo el contrato, puede ser una excepción, pero algunos términos en el caso de DBSK, las cláusulas son injustas en demasiadas formas. Es mejor resolver esos puntos rápidamente "
.
También se dice que las empresas de cosméticos que los miembros y sus padres tienen son el punto del conflicto.
.
"La compañía de cosméticos puede ser una de las razones pero no lo que llevo a los tres miembros a ir a corte. Hemos examinado la declaración que la SM dio esta mañana y notamos que la SM ha puesto a la compañía de cosméticos como el punto de conflicto. Si creen que los negocios adicionales de los miembros es el caso legal, entonces están equivocados."
.
Hay una conclusión apareciendo sobre la crisis de las actividades que tienen los 3 miembros, serán detenidas?
.
"No puedo entender los detalles de esto, pero como se ha dicho los miembros continuarán si las disposiciones son aprobadas, y esperan que sea pronto. La decisión de la corte ahora está a mitad de las variables más importantes y difíciles y esperamos terminar este caso dentro de 6 meses."
.
Las posibilidades de ganar?
.
"Viéndolo del lado amable... SM Entertainment ha sido ordenado anteriormente por la FTC varias veces de reformar contratos por violar las cláusulas. TVXQ ahora están apelando por las partes que son diferentes de los términos de acuerdo al FTC."
.
Antes de tomar acciones legales, se dijo que los miembros no trataron de arreglar las cosas con la agencia antes.
.
"Intentamos arreglar el problema a través del diálogo. Los miembros incluso se reunieron con la agencia. Mientras yo estaba al mismo tiempo tratando de resolver el problema por otros medios. Sin embargo, la agencia ignore las opiniones de los miembros, es por eso que finalmente apareció el apelo legal. Los miembros están muy apenados con las fans."
.
Cuál es el conflicto sobre las compañías de cosméticos?
.
"¿Debería haber una agencia que tenga una pelea con artistas cuyas familias tienen inversiones personales? Otras celebridades tienen negocios adicionales. Además los tres miembros ya habían consultado con un representante de la agencia, Kim young Min antes de empezar sus negocios, pero nos sentimos traicionados ya que la compañía dijo otra historia después."
.
TVXQ ya ha dado el primer paso, pero será desmantelado eventualmente?
.
"Ya intentamos varios métodos, pero todos nuestros esfuerzos nos trajeron aquí. No nos precipitamos a estar en esta posición. Creamos procedimientos legales antes de presenter cada nuevo plan. Las 5 personas basaron sus actividades juntos con SM Entertainment, así que no es fácil estar en esta situación ahora."
.
Es necesaria una conferencia de prensa?
.
"Es necesario pero por ahora, no tenemos ningún plan aún. Los miembros están muy apenados con las fans. De hecho queremos proceder este caso ininterrumpidamente."

Creditos: sharingyoochun
Español: SUJUCASS
reupload:L*Slalibertad

No hay comentarios: