Los tres miembros de TVXQ piden un “Preservación de evidencia” para poder saber cual es con exactitud cuales son sus ingresos.


No cut New reporto
.
Se ha sabido que YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu miembros del grupo TVXQ han pedido una preservación de evidencia junto con su demanda contra SM.
.
Ellos han presentado la suspensión de validez del contrato y una provisional disposición encontrar de su actual agencia SM, llamo mucho la atención sobre el incierto futuro de TVXQ y muchas personas tienen curiosidad en saber porque los miembros también pidieron una preservación de evidencia.
.
El abogado Lim Sang Hyuk que representa a los tres miembros dijo “Para poder saber las ganancias extractas de TVXQ hemos sometido una preservación de las pruebas junto con la demanda de suspensión de validez del contrato.”
.
El abogado Lim dijo que ellos pidieron la preservación de la evidencia porque “La compañía nunca le ha hecho saber a los miembros la cantidad extracta de las ganancias de TVXQ” u “Usualmente en casos de disputa sobre contratos exclusivos las personas que levantan la demanda deben de presentar la suma de dinero que ellos desean recibir como compensación después de pasar por el contrato. Pero los miembros no saben y nunca han sabido el cantidad exacta de ganancias y es por eso que hemos presentado la forma de preservación de evidencia.”
.
source: [ no cut news+ star news + DNBN]
translation credits: jeeelim5@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras

No hay comentarios: