090809 Fans dejan quejas en la pagina oficial, de DBSK por el aplazamiento de SM TOWN

La página oficial de DBSK se inunda de quejas.
.
Después de que "SM TOWN LIVE 09" fue pospuesta idefinidamente por SM Entertainment quienes dijeron que el motivo fue el pleito entre la agencia y los tres miembros de DBSK, Xiah Junsu, Micky Yoochun y JaeJoong YoungWoong, los fan han dejado muchas quejas.
.
SM ha publicado una declaracion oficial el 7 de agosto donde indica que "La celebración de SM TOWN 09 programada para el 16 de agosto en el Seoul Jamsil Olympic Stadium, se ha aplazado indefinidamente.!
.
SM también afimó que todos los poseedores de tickets seran reembolsados completamente, pero la molestia de los fans no disminuira tan fácilmente. En la página oficial de DBSK, publicaron la decepción de muchos fans, y no solo de DBSK, sino de de los fans de otros cantantes.
.
Algunos fans de DBSK afirmaron: "Ponemos muco esfuerzo y dinero en hacer eventos, y ahora han quedado obsoletos", "¿Como van a compensar nuestros esfuerzos por conseguir entradas?", "Nosotros, incluso alquilamos un carro para ir ¿Cómo van a compensar eso?", "Hemos esperado un año, y esto es lo que tenemos?", se mostraron protestas y reacciones tan fuertes hacia SM Entertainment. Algunos aficionados dijeron que SM esta intentando hechar la culpa a DBSK, diciendo que el concierto se aplazo por el grupo y criticaron severamente a SM por lo que hicieron.
.
Los fans de algunos cantantes de SM como SHINee y Super Junior, también mostraron su descontento y dieron la cara apoyando a los fans de DBSK. Algunos aficionados dijeron que visitarian SM para dar sus quejas, mientras otros dijeron que boicotearian mercancías de SM. También han habido sugerencias para todos los fans, de reunirse en contra de SM el 16 en el Jamsil Olympic Stadium en el momento en que el concierto se suponía iba suceder.
.
SM dijo: "SM TOWN LIVE 09 fue un concierto muy popular, los tickets se vendieron tan pronto se pusieron a la venta, por lo que lamento dar esta noticia", y "Nos comprometemos a dar un mejor 'SM TOWN LOVE' en el futuro, a los aficionados y las familiar que deseen venir."
.
Creditos: newsen+ Daum + sheilapiglet@Soompi + SujuClan-Cassiopeia+LATINSHINETVXQLALIBERTAD

No hay comentarios: