Entrevista a fan club DBSK ( latin shine sede la libertad) en television

ENTREVISTA AL CLUB DE FANS DE DBSK LATIN SHINE SEDE LA LIBERTAD

SOL TV CANAL 21 EN EL PROGRAMA CHANNEL MUSIC

emocionadas de que en sol tv nos hayan dado un espacio para poder y ayudarnos a difundir a Dong Bang Shin Ki gracias a todos, se que etuvimos nerviosas ya que era la primera vez que estabamos en television, Kyara amiga sabes que este club esta formado tambien gracias a ti, no me cansare nunca de agradecerte y a todas las chikas y chikos que pertenecen a L*S GRACIAS Y SEGUIREMOS CRECIENDO MUCHO MAS NO DESCANSAREMOS HASTA QUE TVXQ VENGA AL PERU Y TODA LA LIBERTAD SABRA DE DBSK

PARTE 1

PARTE 2

[MV] SM Town - Seaside 휴게소 (Boom Boom)

[TVXQ, Super Junior & SHINee]

y ya esta el nuevo MV de la SMTOWN diganme si la SM son sin verguenzas eh? esos no tienen sangre en la cara!!!!

creditos: deNainXdeNain@youtube + LATINSHINETVXQ

si quieren escuchar x imeem la version full.

.

SEASIDE 휴게소: click clik clik

NOTHING BETTER: clik clik clik

creditos: hanalu@imeem

ESTAMPADO DE POLOS DBSK

Hola chikas y chikos Latinshianenses les saluda Kellyunho bueno nada mas que comunicarles para todos aquellos que se inscribieron a tener su polo estampado con los chikos de DONG BANG SHIN KI les tengo buenas noticias, como ustedes sabran nosotras buscamos el precio accesible para todas y sobre todo calidad, el precio ES DE 12 SOLES PERO USTEDES TRAIRIAN SU POLO

COLOR.............. el que ustedes quieran pero el polo no tiene que tener ningun dibujo o letra*obvio ahi iria el estampado*

ESTAMPADO DE FOTO PARTE DELANTERA................tamaño A 4 puede ser la imagen del shinki que tu quieras ya sea en grupo o solo puedes mandarnos tu imagen via mail a
latinshinetrujillo@hotmail.com eso si tu imagen tiene que tener buenos pixeles ya que cuando agranden no se pierda la calidad y se deforme tiene que ser como el de un wallpaper o sino nosotras te escogeremos la imagen
*tenemos buenos gustos jijiji *O*

LETRA ATRAS DEL POLO.......... seria el nombre del fan club latin shine

bueno creo que 12 soles esta baratito les esperamos este
Domingo 16 en el parque del ICPNA a las 4 de la tarde todas y todos acerquense con sus polos respectivos y sus 12 soles la entrega seria el Dia 21 ya les diremso donde lo recogerian ok las espero a todas y todos

[aud] Nueva music de SMTOWN "Seaside Hyugeso"

동방신기/TVXQ/DBSK/東方神起 Super Junior SHINee




creditos: VDBSKV@youtube + LATINSHINETVXQ

[INFO] Una advertencia a las fans de TVXQ

Esto lo posteó una fan en Soompi... y pues viendo las últimas declaraciones de la SM...
.
Estaba leyendo las páginas anteriores sobre las primeras noticias sobre la postergación del concierto... y es sólo un calculado movimiento de la SM. Aunque los 3 miembros están en disputa con SM por ahora, esto no significa que no pueden trabajar en Corea. Y también, cuando los abogados dijeron que participarían en el concierto, SM no dijo nada. Los miembros dijeron que van a mantener su promesa, pero ahora la SM optó por cancelar todo una semana antes del concierto y culpar a la disputa que existe. Dicen que, debido a razones de la disputa, será difícil continuar con el concierto, porque este concierto es sobre la familia SM y debido a esto, no se sienten cómodos continuando con el concierto. Todo es basura ... si lo iban a posponer lo hubieran dicho desde un principio. Si les preocupaba la imagen de la familia SM, no debieron empezar esta guerra en primer lugar. Y cancelando el concierto tan tarde están perdiendo dinero. Si ellos están dispuestos a renunciar al concierto y perder dinero en el proceso, evidentemente muestran sus intenciones de ser continuar con este caso.
.
Gmarket ni siquiera fue informado de la cancelación hasta DESPUÉS de que el artículo saliera. Acaso no debieron saber acerca sobre la cancelación desde antes, SM estaba apurado para informar a la prensa?
------------------------------------------------------
Tuvimos una cena familiar esta noche y dos miembros de la familia hablaban de este caso porque ellos están involucrados en la industria. Dijeron que una de las cosas que haría la SM es degradar la imagen pública de los miembros. Por lo tanto, puede haber artículos, vídeos, en un futuro acerca de uno de los miembros haciendo algo que no deberían estar haciendo. Mi tía trabaja en una empresa del mundo del espectáculo tan grande como SM, y dijo que los ejecutivos de la SM deben de estar enojados porque están perdiendo este caso a causa de la prensa.
.
Sus acciones han bajado y la imagen pública de la empresa ha empeorado. No sólo eso, si esto va a los tribunales, probablemente tendrán que cambiar los contratos de todos los artistas. Dicen que por el momento los miembros están a favor de toda la situación, pero muchos de ellos coinciden en que probablemente habrá un movimiento de la SM para evitar que llegue a la corte. Ha habido muchos mensajes por fans que han degradado la imagen de SM. Hay un famoso video de Yunho, Junsu y su estilista de cabello, cada uno de los miembros se ven como si se fueran a desmayar en un concierto demostrando el exceso de trabajo que tienen...
.
SM no se quedará de brazos cruzados y no dejará que la prensa tome contril de la situación. Esto ya ha pasado con Shinhwa y HOT.
.
Mi tío trabaja en SBS y ha dicho varias veces lo bien educados que son los miembros de DBSK y su ética y su trabajo no han cambiado desde su debut. Pero como alguien en el campo, sabe SM no se quedará ahí. Ellos harán lo que sea en este momento, no tienen nada que perder. Ya estoy pensando que están preparados para la disolución y quieren arruinar el 3 miembros primero.
.
Una de las cosas que pueden hacer primero es separar a los fans. Los fans tienen confianza hacia los miembros en este momento y ellos van a tratar de poner a las fans en contra de los miembros. Esto podría ser a través de la prensa o que podría ser a través de alguien haciéndose pasar por una fan que de información. Lo más seguro sería algo relacionado con sus vidas privadas. Exagerando acerca de su última visita a un bar o diciendo algo ofensivo, etc. Los rumores sobre problemas entre los miembros no es ni siquiera un punto de partida para la SM. Seguro empezarán a atacar a un miembro y así quitar validez a los 3 miembros.
.
Cuando empezó la demanda, pusieron las compañias de cosméticos como excusa. Luego dijeron que habían dado a los miembros 11 billones de Won y carros. Ahora, de seguro usarán otros métodos. Ahora la cosa es diferente sobre casos anteriores. Así que a partir de ahora todo lo que diga la prensa sobre este caso, NO confíen en eso. Es una industria aterradora.
.
Incluso si hay videos de ellos haciendo algo malo, mantengan la fe. Los miembros son sólo humanos así que si sus errores, defectos, malos actos se reportan o hay algún video circulando por ahí, sólo mantengan su fe. He estado escuchando muchas cosas acerca de lo que sucederá y me preocupa lo que vaya a venir y que les sucederá.
.
Sólo confíen en ellos porque han dado su posición muchas veces. Al parecer es lo único que las fans podemos hacer por el momento. Estén juntas como uno y confíen en los chicos el 100%.
.
como dije en el foro SM SI APESTA!!!!!!!!!!! ESO ES JUGAR SUCIO
ASIQUE SEGUIR MANTENIENDO LA FE CHIKAS!!!!!!!!!!!!!!

090810 JaeChun se presentará en NHK

JEJUNG & YUCHUN de TVXQ/東方神起) se presentarán en NHK 『MUSIC JAPAN』el 7 de Septiembre de 2009.
Hora: 19:30
Lugar: NHK Hall (Shibuya,Tokyo)
Invitados: AI, Ikimonogakari, Every Little Thing, Koda Kumi, JEJUNG & YUCHUN (from Tohoshinki), SPEED, Tsuruno Takeshi, Porno Graffiti etc.
Se transmitirá: 9/13 (Domingo) PM 11:30 ~ 11:59 / 9/20 (Domingo) PM 11:30 ~ 11:59
Fuente: Bigeast Fan Club & dnbn
Traducción: junsulv & 2MY @ OneTVXQ.com
Creditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Español: SUJUCASS
Reupload: LATINSHINETVXQ-lalibertad

090809 SM: Damos a DBSK el 40% de las, ganancias.

SM: Damos a DBSK el 40% de los beneficios.
.
SM Entertainment reveló recientemente, "Dividimos las ganancias con el grupo Dong Bang Shin Ki, a razón de 4:6"
.
En el programa MC manifesto "En la revista Affairs 2580, sacada el 9 de agosto, Dong Bang Shin Ki ha traído en un registro 4.98 billones de KRW (Korean Won), de esos SM ha invertido 2.24 KRW, y el resto se dividió entre el grupo y SM en razón 4:6"
.
SM dijo: "De los beneficios, Dong Bang Shin Ki obtiene 4 proporciones y SM 6 proporciones. De 2.74 KRW, Dong Bang Shin Ki obtiene 1.10 KRW y SM 1.64 KRW"
.
También se revelo que para las promociones, Dong Bang Shin Ki consige 7 y SM 3 proporciones. Entonces, de los ingresos de eventos extranjeros, CF, la razón es 7:3.
.
Pero, de acuerdo con los tres miembros de Dong Bang Shin Ki "El reparto de los bienes no es transparente. No podemos confiar en ellos".
.
Y también sobre lo de su contrato de 13 años, SM dijo: "Nosotros también actualizamos (el contrato) cuando el grupo fue al extranjero para promover. En Korea 3-4 años, en Japón 3-4 años, en China 3-4 años"
.
Sobre eso, el abogado de los 3 miembros dijo, "Este es un contrato hara que estos idolos estrellas trabajen su vida. También para las ventas de los álbumes, solo reciben no más del 0.4 - 1% por cada miembro."
.
Creditos: KBites + sheilapiglet@Soompi + SujuClan-Cassiopeia + LALIBERTADLATINSHINETVXQ

.
.
alguien cree lo que dice SM???
ps yo no, que se vayan con ese cuento a otro U.U

090809 Fans dejan quejas en la pagina oficial, de DBSK por el aplazamiento de SM TOWN

La página oficial de DBSK se inunda de quejas.
.
Después de que "SM TOWN LIVE 09" fue pospuesta idefinidamente por SM Entertainment quienes dijeron que el motivo fue el pleito entre la agencia y los tres miembros de DBSK, Xiah Junsu, Micky Yoochun y JaeJoong YoungWoong, los fan han dejado muchas quejas.
.
SM ha publicado una declaracion oficial el 7 de agosto donde indica que "La celebración de SM TOWN 09 programada para el 16 de agosto en el Seoul Jamsil Olympic Stadium, se ha aplazado indefinidamente.!
.
SM también afimó que todos los poseedores de tickets seran reembolsados completamente, pero la molestia de los fans no disminuira tan fácilmente. En la página oficial de DBSK, publicaron la decepción de muchos fans, y no solo de DBSK, sino de de los fans de otros cantantes.
.
Algunos fans de DBSK afirmaron: "Ponemos muco esfuerzo y dinero en hacer eventos, y ahora han quedado obsoletos", "¿Como van a compensar nuestros esfuerzos por conseguir entradas?", "Nosotros, incluso alquilamos un carro para ir ¿Cómo van a compensar eso?", "Hemos esperado un año, y esto es lo que tenemos?", se mostraron protestas y reacciones tan fuertes hacia SM Entertainment. Algunos aficionados dijeron que SM esta intentando hechar la culpa a DBSK, diciendo que el concierto se aplazo por el grupo y criticaron severamente a SM por lo que hicieron.
.
Los fans de algunos cantantes de SM como SHINee y Super Junior, también mostraron su descontento y dieron la cara apoyando a los fans de DBSK. Algunos aficionados dijeron que visitarian SM para dar sus quejas, mientras otros dijeron que boicotearian mercancías de SM. También han habido sugerencias para todos los fans, de reunirse en contra de SM el 16 en el Jamsil Olympic Stadium en el momento en que el concierto se suponía iba suceder.
.
SM dijo: "SM TOWN LIVE 09 fue un concierto muy popular, los tickets se vendieron tan pronto se pusieron a la venta, por lo que lamento dar esta noticia", y "Nos comprometemos a dar un mejor 'SM TOWN LOVE' en el futuro, a los aficionados y las familiar que deseen venir."
.
Creditos: newsen+ Daum + sheilapiglet@Soompi + SujuClan-Cassiopeia+LATINSHINETVXQLALIBERTAD

BLOG "MUSUME MERIDA" ATACA A DBSK

BUENO ESTO NO ES NINGUNA INFO NUEVA DE LOS SHINKIS O///O SORRY NO TUVE TIEMPO PERO LUEGO PONGO MAS IMAGENES XDDD
COMO VERAN EN EL SHOUTBOX NUESTRA AMIGA MARY INFORMO SOBRE QUE ESTAN ATACANDO SIN NINGUINA RAZON A DONG BANG SHIN KI , QUIZAS NO SEPAN LA VERDADERA RAZON DE LA CANCELACION DEL "LIVE CONCERT SMTOWN'09"
QUE SUPUESTAMENTE SE CELEBRARIA EN EL ESTADIO OLIMPICO DE SEUL(?).
MUCHAS CHIKAS SABEN QUE A MI (HANALU) ME ENCANTA ARASHI Y ASI NO ME GUSTARA NO SERIA CAPAZ DE FALTAR AL RESPETO A LOS ARTISTAS, PORFAVOR LAS ENCARGADAS DE "MUSUME MERIDA" LES PIDO QUE POR FAVOR RESPETEN A DBSK COMO NOSOTRAS HACEMOS A ARASHI Y A CUALQUIER ARTISTA, Y LES DIGO QUE "FT ISLAND" NO ESTARA PRESENTE EN ESE CONCERT POR QUE EL NO PERTENCE A LA FAMILIA SM, AHORA SI SE LES OCURRE VOLVER A HABLAR MAL DE LOS SHINKIS PUES AUNQUE SEA BUSQUEN BUENA INFORMACION.
si quieren ver el articulo posteado por SUSUME MEDIRA :
Las noticias ahora:
Primero que nada, recuerdan el concierto en Seul? en el estadio olimpico? Pues se suspende T_T y todo por los DBSK osea, malditos tenian que demandar!! No pobres Shinee y Ft island por que todos tienen que pagar, comprendo que los DBSK tengan sus razones, pero yo queria el DVD de ese concierto era le primero de Shinee, nooo!! ahora si menos me gustan los dbsk. Pero bueno eso es todo, el concierto se anuncio queda suspendido hasta nuevo, aviso y ya pueden por internet pedir su reembolso.
ENSERIO NOS SENTIMOS INDIGNADAS, APARTE QUE DBSK ESTA EN UNA SITUCION NADA BUENA VIENEN FANS DE OTROS BOYBANDS Y ATACAN COMO SI ESTO FUERA BONITO. A CASO ES BUENO HABLAR A SI???

El nuevo tatuaje de Jaejoong

No se ustedes pero yo me traume con esto O.O!!! encima me lo mandaron por SMS saben que mi debilidad son los tatoos y los piercing T^T.

Ahora resulta que jaejoong tambien tiene el tattoo de yoochun...solo falta que junsu tambien tenga ahi si muero x.x

Creditos: supongo que movistar esq me lo mandaron al cel*desconocido* + hanalu@latinshine

TVXQ recibe trato "VIP" en Japón

TVXQ participo en el festival de fuegos artificiales en Meiji en Tokio. El staff que trabajaba en el evento cubrieron el pasaje que llevaba a los miembros al escenario con telas negras para que los miembros no se sintieran desorientados por los fuegos artificiales.
.
De acuerdo a al periódico Japan Daily sports “Para que los 5 miembros incluyendo a Jaejoong, Yoochun y Junsu que levantaron la demanda en contra de SM, no se sintieran desorientados o entraran en pánico por todo, el staff en el evento cubrió el pasaje que los llevaba al escenario con un material negro y les dieron a los miembros un trato VIP.” También decía “ Después de que todos los miembros dijeran ¨Hola somos TVXQ!¨ cantaron 7 canciones seguidas sin flaquear.”
.
El periódico de Japón Mainichi dijo “De acuerdo a la agencia de TVXQ en Japón AVEX los5miembros estarán particip0ando en el A-Nation 09 el 22-23 de agosto en Tokio u el 29-30 en Osaka como había sido planeado.”
.
Translation credits: jeeelim5@iscreamshinki+ TVXQ Honduras

[INFO] Se posterga indefinidamente el SM TOWN 09


Debido a la demanda que TVXQ ha puesto contra SM Entertainment, el SMTOWN LIVE'09 se ha postergado.
.
El 7 de agosto, un representante de SM dijo, "El SMTOWN LIVE'09 que se iba a realizar el 16 de agosto en el Estadio Olímpico de Seúl Jamsil se ha postergado temporalmente".
.
Con tres miembros de TVXQ involucrados en la demanda contra SM, es imposible realizar un concierto normal, por lo tanto, el concierto se postergó. En el SMTOWN LIVE'09 se presenta toda la familia de la SM, y la situación actual no lo permite. Así pues, por una buena presentación, se ha tomado esa decisión."Tan pronto como se empezaron a vender las entradas para el SMTOWN LIVE'09, huno buena respuesta del público. Nos sentimos realmente apenados al tener que dar esta noticia a todo el público".
.
Para la devolución de el dinero, por favor contactarse con G-Market ( http://ticket.gmarket.co.kr/ número de teléfono 1566-5702 )
.
*a mi esto me suena a que "ADIOS SMTOWN'09"sin TVXQ .. pues ya ni habra ninguna celebracion, tambien dudo que devuelvan el dinero completo*
.
Créditos: Newsen+sharingyoochun+LATINSHINETVXQ
Traducción: cintbel@LATINSHINETVXQ

EL NUEVO TATTOO DE YOOCHUN

~~~~~ALWAYS KEEP THE FAITH~~~~~



como lo leen yoochun se hizo un nuevo tatuaje y lo especial de este esque dice "ALWAYS KEPP THE FAITH" esto hace alentarnos aunque no se sabe si lo hizo por los momentos "diciles" que estan pasando o porque también da la casualidad que hace unos meses las chicas de mickyfan le regalaron un collar de oro que dice "Always Keep The Faith", que por cierto, lo traía hoy en el aeropuerto, el punto es que ya se lo tatuo y dice eso XDDD












Aquí está lo que es la página principal de su Cyworld


Minihompy: Always Keep The Faith


Pie de foto: Always Keep The Faith!


Y lo que está encerrado en rojo dice : 오늘 가슴에 새견다 ... que significa algo así como "Hoy me puse un tatuaje en el pecho"

ESTE ES EL COLLAR QUE LE REGALARON



.

Creditos: sujucass+latinshinetvxq

[PROYECTO] ALWAYS KEEP THE FAITH internacional!!

REGRESO EL PROYECTO INTERNACIONAL "ALWAYS KEEP THE FAITH" *esta frase yoochun la tiene tatuada a la altura de su corazon* YA SABEN COMO ES Y SI NO PS AQUI ESTA LA INFO:
SOLO TIENEN HASTA EL DIA DE HOY!!!!
NO SABEMOS LA HORA EXACTA, PERO MIENTRAS MAS PRONTO MEJOR >.<
Supongo que todas saben lo que ha ocurrido estos días con DBSK. Así que se ha decidido en hacer un proyecto de fans internacionales, muy similar al que hicieron las Cassiopeia de DNBN.

.

'ALWAYS KEEP THE FAITH'

PROYECTO DE FANVIDEO INTERNACIONAL

.

Qué: Un proyecto de vídeo hecho por fans internacionales para apoyar a TVXQ en este momento difícil de su carrera.

.

Qué hacer: Escribe tu mensaje de ánimos a TVXQ. Recuerda poner la línea 'Always Keep The Faith'.Incluye un mensaje corto, tu nombre y tu país.

Ejemplo:

(es un ejemplo, pero procura que se vea algo mejor xD)

Debe ser personalizado, lo que significa que tiene que estar escrito a mano.Los mensajes pueden ser sólo en inglés, coreano o japonés SIMPLE. Aunque si quieres ponerlo en tu propia lengua, debes poner la traducción del mensaje para que lo puedan entender.

.

No hay límite en el tamaño de la foto.

.

Dónde enviarlo: TVXQalways@gmail.com

.

Fecha límite: 3 de agosto del 2009; 5PM KST (hora coreana)

Hora Limite: (hora peruana) 3:00 pm

.

credito: badstar @ soompi + chielle@sujucass

.

tvxqArgentina [Proyecto]*JUNTOS* WITH DONG BANG SHIN KI!!

resibi un PM de una de las AGENTES de L*S asique es para APOYAR A DBSK!!!
las que no pudimos mandar a tiempo nuestro mensaje del proyecto internacional ALWAYS KEEP THE FAITH pues tenemos tiempo y esto es para fans latinas y habla hispana asique apoya!~


holaaa chikass!! este es un proyecto de tvxqArgentina , k va dirigido a todo latinoamerica!!asi k porfavor!! muestren todo el apoyo k le dan a los chikos y manden mensajes genialosos y beioooss!!! yeeee!! n_n!! aka la info!!


___________________________________



LOS PAISES DE HABLA HISPANA TAMBIEN APOYAN A DBSK!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

XIAH, JUNSU FIGHTING!!!

MICKY, YOOCHUN FIGHTING!!!

HERO, JAEJOONG FIGHTING!!!

MAX, CHANGMING FIGHTING!!

U-KNOW, YUNHO FIGHTING!!!

DBSK FOREVER!!!!5-1=0

Estos son las frases o palabras que en estos momentos son las mas dichas por todas las fans de dbsk en el mundo porque es asi todas las fans del mundo apoyamos a Dong Bang Shin Ki!!!

.

El foro My Destiny las invita a participar de un video en apoyo a dbsk.Nosotros tambien queremos demostrar nuestro apoyo incondicional a ellos y darles fuerza.Alentarlos en esta etapa que estan afrontando y demostrarles que no estan solos que nosotras sus fans los apoyaremos siempre.

.

Este proyecto consta en armar un video en apoyo a dbsk.Como bien sabran muchas fans de diferentes modos estan demostrando su amor por ellos.

.

Como participar?

.

La forma es armando un afiche, una tarjeta, un colage, bandera....lo que mas les parezca apropiado. Lo que si que sea manual, que sea hecho por ustedes ^o^. Pueden poner frases de apoyo a los chicos en Ingles, Japones y Coreano para que ellos puedan entenderlo.O en nuestro idioma castellano que en el video sera traducido por nosotros. En el caso que no se les de ninguno de estos tres idiomas Coreano, Ingles o Japones puden enviar su frase a estopera@gmail.com y Bom-i se encargara de mandarles la traduccion asi pueden usarlo *o*Una vez armando su trabajo pueden sacarle una foto o scanearlo y mandarlo a tvxq.argentina@gmail.com

El tiempo limite 6 de Agosto a las 18hs.

Importante no olviden poner su nombre y de donde son.Y en alguna parte la frase de Always Keep The Faith. Tambien pueden sacarse una foto con algo de dbsk ej. una poster o bandera teniendo de fondo un lugarrepresentivo de su pais.En el caso de Argentina el Obelisco.

.

(en caso de peru hay mucho massss!! HAGANLO CHICAS!!)

.

Quienes pueden participar?

.

Todos los que apoyen a nuestros dioses *o*Espero les guste la propuesta desde latinoamerica tambien queremos hacer llegar nuesto amor y apoyo a dbsk.

Lo cual no significa que si son de otro continente no puedan unirse tambien.Entre todos DBSK FIGHTING!!!

Para mas informacion

http://www.tvxqargentina.com/foro

http://tvxqmydestiny.blogspot.com

Proyecto ALWAYS KEEP THE FAITH videos

Lo que muchas esperaban XDDD

los videos con los mensajes ALWAYS KEPP THE FAITH

muchas me estaban reclamando los videos

asique aqui estan y agradecer a las fans

que lo hicieron *no veo mi mensaje x ahi*

bueno ya aparecera el mio *ojala*

~~~~~~parte 1~~~~~~


~~~~~~parte 2~~~~~~




~~~~~~parte 3~~~~~~




~~~~~~parte 4~~~~~~


~~~~~~parte 5~~~~~~





~~~~~~parte 6~~~~~~


CREDITOS: a todas las fans que apoyan a TVXQ con sus mensajes

La situación de TVXQ la verdad y la distorsión


El futuro de el grupo TVXQ es incierto. El problema entre los 3 miembros y SM son muy profundos. Aunque ellos han dicho que no hay separación, en realidad la separación es lo más posible. Aunque ellos evadan el peor escenario que seria el separarse parece que irse de SM seria lo siguiente.
.

Un amigo de los 3 miembros dijo “El arreglo con SM se a intentado varias veces. Pero sus diferencias no pudieron ser arregladas. La razón por la que fueron a la corte fue porque no se pudo arreglar nada.” Ellos concluyeron que más intentos para negociar los problemas eran inútiles.
.

La persona que reporto esto es alguien que ha visto a TVXQ de muy cerca. El ha visto todos los triunfos y derrotas de TVXQ desde que debutaron. De acuerdo a el TVXQ esta puido9endo una sola cosa. Ellos quieren que las condiciones de su contrato sean cambiadas. Pero han llegado a un punto donde las conversaciones entre ambas partes son inútiles.
.

El dijo “Ellos están pidiendo que se revise el contrato y que las ganancias y distribución de estas sean revisadas ya que todos se podían dar cuenta que era irracional. Ellos intentaron negociar hasta el final pero ellos sintieron que SM los estaba evadiendo. Así que las cosas se pusieron emocionales para ambas partes y los 3 miembros están aun mas molestos con la respuesta de SM.”
.

La verdad sobre las tres cosas que SM distorsiono
.

Después de los reportes iníciales de este incidente SM envió documentos el primero y el tres de agosto. En el primero ellos reportaron que este problema era debido a la inversión en la compañía de cosméticos y que ellos lo iban a resolver. Después de que las condiciones del contrato fueran reportadas, ellos respondieron que los miembros habían sido pagados 11 billones de won y que se les habían dado carros extranjeros de lujo como obsequios.
.

En respuesta a esto el dijo “La naturaleza de esta demanda es el trato injusto, no la compañía de cosméticos. Además SM no a mencionado las condiciones del contrato y continuamente culpan a la compañía de cosméticos para poder jugar con las noticas.”
.

Además de esto el habla de los 111 billones de won “Digamos que SM esta en lo correcto y se les pago 11 bi8llones de won por los 6 años de trabajo. Esto es antes de impuestos. Después de pagar los impuestos y se divide esta cantidad en 6 años 5 en 5 miembros esto es menos de 200 millones de won por miembro. Por la primera mitad de este año las ganancias por las ventas de álbumes en japonés son de 2.5 billones de yen (33 billones de won). Pero TVXQ no recibe ni 200 millones de won por año.
.

El numero total de álbumes y sencillos sacados adentro y afuera de Corea es de 48. Fuera de esto incluyendo los sencillos y álbumes, 1.96 millones de copias fueron vendidas en Corea. En Japón por 4 álbumes y 27 sencillos o de ellos han vendió mas de 100,000 copias y uno vendió mas de 250,000 copias. Incluyendo toda Asia por lo menos 4 millones de cd’s fueron vendidos.
.

El también critica el método anormal de calcular.de acuerdo al “SM pide dinero por los bailarines y por la comida Básicamente todos los gastos fueron pagados por TVXQ.” El añadió “Además de esto, SM creo una filial local y dividió las ganancias de TVXQ en pedazos. Por ejemplo SM Japón y Aves dividen las ganancias y esto también fue dividido con SM Corea. Con el complejo de la división el dinero para los miembros fuer reducido.
.

También el dijo que los carros extranjeros les fueron dados bajo el nombre de la compañía.”Ellos recibieron carros de la compañía después de una entrega de premios, pero estos carros fueron registrados bajo el nombre de SM y TVXQ no son dueños de ellos.”
.

Los tres miembros no pueden estar más cansados.
.

De acuerdo a esta persona los tres miembros de TVXQ están cansados de que SM juegue con la prensa. Ellos no tienen intenciones de resolver esto con el dialogo, y están muy molestos de que SM exagere solo una parte de la historia distorsionando la verdad. El dijo “Ellos esperaban que SM cambiara ciertas cosas frente a la prensa pero no pensaron que lo harían hasta este punto. Si SM continua usando este método, creo que seria casi imposible para ellos volver a trabajar con SM.
.

La separación de ellos de SM no significaría la separación de TVXQ. El asegura que no hay problemas entre los miembros. Ellos son como familia y están de acuerdo en que cualquier situación ellos deben de trabajar juntos. El dijo “Realmente los 5 tienen las mismas intenciones. Pero en el proceso de la negociación hubieron diferencias entre los miembros. Por eso es que solo tres miembros decidieron pelear con la compañía. Todos están de acuerdo que las condiciones del contrato son irracionales es solo que su manera de manéjalo es diferente.”
.

TVXQ seguirá junto aunque se separen de SM
.

La fuerza de voluntad de Jaejoong, Yoochun y Junsu es más fuerte que nunca. Esta persona dijo “los 3 miembros están mostrando una fuerza de voluntad aun mas fuerte de cuando debutaron. Los 3 miembros están determinados a seguir juntos sin importar las tribulaciones que vengan.”
.

Ellos también están determinados a volver los 5 juntos bajo el mismo nombre TVXQ. El revelo “Aunque los 3 miembros se vayan a ir de SM esto solo significa de separación de ellos con SM. No significa la separación de TVXQ. Puede ser que después de que los otros miembros se vayan u si ellos se presentan bajo dos compañías diferentes, los 5 quieren seguir siendo TVXQ,”
.

De acuerdo a la ley de patentes el abogado Hwang Sung Pil dijo “Dong Bang dignifica Este y no se puede pedir derechos exclusivos por el uso de este. Esta es la razón por la cual la aplicación de SM para registrar ese nombre como propio fue denegada en el 2004. SM no puede pedir derechos sobre ese nombre. Si los 5 miembros están juntos aun cuando estén lejos de Sm ellos no tendrán problemas usando ese nombre.”
.

*lo que quieren decir es como en el caso de Shinwa ellos se fueron de SM pero tuvieron que pagarle a SM por quedarse con el nombre de Shinwa, pero TVXQ no tendría problemas con esto^^.*
.

Además de esto TVXQ lo lamenta mucho por sus fans. Por eso es que ellos siguen con los conciertos que ya estaban establecidos. Esta persona reporto “ Si ellos pierden la demanda ellos deberán pagar una extrema cantidad de dinero como sanción. Además de esto ellos pasan por momentos difíciles pensados que deben de estar lejos de sus fans en el proceso de la demanda.
.

Translation Credits: j.adore @ soompi.com + TVXQ Honduras

Japón apoya a TVXQ?


En el programa de TV “Akko ni Omakase” ellos no tardaron mucho en irse a los detalles pero Akko dijo “Les tomo tiempo a ellos el ser reconocidos en Japón y su japonés también a mejorado mucho……” lo que se escucha como si ella se sintiera mal por los miembros.
.

En otro programa llamado “Sukkiri” ellos cubrieron amabas partes del historia pero no dijeron nada malo que dañara la imagen de TVXQ. (Este programa fue antes de las declaraciones de TVXQ)
.

En “Miyaneya,” ellos mencionaron los comentarios del abogado de los tres miembros. Perece que hay un abogado japonés en el programa que dijo que la solicitud de los miembros hubiera sido cumplida en Japón, pero que el no esta seguro de las leyes en Corea.
.

El también hablo del negocio de cosméticos y dijo que aun en Japón hay muchas estrellas que tienen otros negocios así que eso no debería de ser un problema. Ellos se escuchaban como que estaban más del lado de TVXQ que en el lado de SM.
.

Mr. Miyane también agrego “Los miembros de TVXQ son hombres trabajadores que son realmente individuales. No se si debería de haber dicho eso, pero ellos realmente son buenas personas.”
.

En ”Sukkiri,” Terry Ito y Mifune estaban allí. Mifune dijo que los miembros eran “Reales caballeros.” También mencionaron “Para las fans TVXQ es TVXQ cuando los 5 están juntos.”
Todos sus comentarios fueron a favor de TVXQ lo que muestra el resultado de su esfuerzo y arduo trabajo y la bondad de TVXQ mientras ellos estuvieron trabajando en Japón.
.

Source: yattan

Translation: junsulv @ OneTVXQ.com

REUPLOAD: LATINSHINE LA LIBERTAD

El corazón preocupado de las fans internacionales….

Fans de todo el mundo están mostrando su preocupación y apoyo a TVXQ. Ellas están enviando cartas y todas dicen una cosa: a pesar de la demanda entre los miembros y SM fans van a apoyar a TVXQ sin importar que y la separación no es algo que ellas quieren.

Un video en la internacional Youtube” duraba 5 min mostrando cientos y cientos de mensajes para TVXQ fue su7bido el 4 de este mes.

Ellas expresaron sus sentimientos con Coreano un poco confuso, pero también confesaron sus pensamientos en sus idiomas nacionales o ingles. Todas ellas tenían el mismo mensaje de “Por siempre 5” e “Siempre mantener la fe,”

Se puede ver la influencia de TVXQ en todo el mundo desde los nombres e las personas hasta los países Singapur, Malaysia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Pilipinas, India, España, Suecia, , Dinamarca, Alemania , Australia, Finlandia, Japón, UK, USA, Perú, Brunei, France, Sri Lanka…

Las fans multiculturales llaman a TVXQ de varias maneras como ‘DBSK’, ‘TVXQ’, ‘TBXQ’

Janice una fan de México dijo “Sea lo que pase, siempre estaremos a su lado. Oramos por ustedes” Tiffany de Perú dijo “Siempre estamos orgullosas de ustedes” para poder expresar el dolor que ella estaba sufriendo con esta situación. Una fan de Indonesia Dara espera que TVXQ siempre este unido escribiendo “5-1=0 and 5-2=0″ Liana de Alemania dijo “No se rindan.”

En páginas coreanas han elevado sus voces y alientan al apoyo que a estado llegando. En Agora hay una petición en contra de la separación de TVXQ. La petición a llegado a las mas de 21,700 firmas. Las páginas de las fans están llenas de la preocupación de ellas.

Había algunos comentarios extremos que decían “Tal vez si todas nos suicidamos tal vez no se separen”

Parece ser que esta en las manos de la corte decidir el destino de TVXQ , sin importar lo que las fans digan. El 4 el representante de los 3 miembros dijo no acepta la declaración de SM y dijo que la verdad será revelada en corte y que ellos estaban dispuesta a pelear por ella. SM a permanecido callado y parece que están preparándose para este caso.

El video


Source: [kyung hyang + DNBN]

Translation credits: jeeelim5@iscreamshinki+ TVXQ Honduras

reupload: LATINSHINE LA LIBERTAD

Park Chan Jong “El fraude de SM en contra de TVXQ”

Park Chang Jong abogado ex miembro de la asamblea nacional que en el pasado a tratado con casos muy grandes como el de ‘Minerva’ y el de Park Yeon Cha e revelado su opinión en el controversial caso de TVXQ.
.
El es el representante de ‘Honest People’ y en un reportaje dijo “Es claro que el contrato que TVXQ firmo con SM es un contrato de esclavitud. El afirmo en el caso con SM, la compañía de TVXQ actúa de manera criminal, esto se puede considerar como fraude en contra de menores. El critico el contrato de 13 años y especialmente expreso que es un fraude en contra de menores.
.
De acuerdo a la ley penal en el articulo 384 numeral 1 “Este tipo de fraude se establece con tomar ventaja de la falta de juicio ante los menores o personas incapaces y por lo tanto es penado con 10 años de servicio penal o hasta 20 millones de won como pena.
.
Siguiendo que SM firmó un contrato con TVXQ cuando ellos eran menores de edad y por lo tanto no estaban en condiciones de tomar decisiones y ellos se han aprovechado de esto.
.
El añadió que este caso debe de ser tomado como una lección para poder evaluar los contratos esclavistas usados por varias compañías del entretenimiento. El recalco sobre las partes injustas del contrato de TVXQ.
.
-El poner un contrato de 13 a los cuando los miembros eran menores de edad, SM tomo en consideración si vida en el mundo del entretenimiento, y como0 resultado los amarro de por vida.
.
-La cancelación del contrato tiene una penalidad de 2 veces la cantidad de futuras ganancias.
.
-Después de formar el contrato no lo confirmo con las partes originales de el.
.
-Considerando que se requería que las ventas de sus álbumes excedieran las 50,000 copias para poder recibir 10 millones de won el siguiente año.
.
Además el dijo “Los actos criminales por SM pueden ser acusados no solo por los miembros de TVXQ pero también por terceras personas.·
.
.
Article Credits: Lee Jae Jun (CBS Politics)
Translation Credits: j.adore @ soompi+ TVXQ Honduras
reupload: LATINSHINE LA LIBERTAD

Estado financiero de SM

090803 Noticias financieras sobre SM

Desde el anuncio de la demanda de TVXQ contra SM las acciones de la compañía bajaron:
.
La situación de ayer
.
A las 9:06 am las acciones de SM que valían 3,715 won bajaron un 11.02%
La situación de hoy
.
Las acciones bajaron hasta un 10.01% de su valor actual, subió un poco de ayer pero no mucho.
.
Kim Chang-won, un analista de Daewoo Securities el 3 de agosto dijo” “BoA, TVXQ, Girls Generation, Super Junior, y SHINee son sin lugar a dudas lo mas importante de SM. Si algo pasa a uno de las 5 estrellas principales un impacto negativo en las acciones es esperado,”
.
Financial Health of SM
.
Crecimiento

Punto azul> El total de activos (recursos / fondos)
Barra morada> Total Pasivo (obstáculo )
Barra amarilla> Total fondos propios
Estrellas azules> Ventas
.
Si ven en el 2008 el crecimiento, podemos ver que las ventas de Mirotic fueron como una brisa refrescante para SM.
.
Estructura de ingresos


Línea azul> Ventas
Línea morada> Beneficio de explotación (BAII, beneficios antes de intereses e impuestos)
Línea amarilla> Ingreso neto (ganancias)
.
Pueden ver al aumento de ventas y ganancias a finales del 2008? El artista principal que fue promovido en ese momento fue TVXQ.
.
.
credit: as tagged + mt.co.kr + kenoa + sharingyoochun (additional information + translation)
shared by: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

090803 La SM contra ataca

Estos son algunos de los puntos que la SM destacó esta mañana en las noticias de Corea.
.
SM ent asignó un abogado para disputar el caso de TVXQ y esto es en lo que ellos insisten.
.
1. Acerca de que no hay pruebas dadas si los albumes venden menos de 500,000 copias.
.
"Desde su debut, TVXQ ha ganando 11 billones (pre-pagado: 1.77 billion / pagado después: 9.2 billion) en efectivo, y la SM ha probado los caros automóviles que no son parte del contrato original, pero la SM ha estado en lo rojo por los pasados 4 años."
.
2. Acerca del problema a razón de las distribuciones"
.
Tal distribución puede depender del tipo de eventos, CFs y otras cosas ¿Por qué la firma Sejong solo destacó las pruebas de las ventas de albumes?"
3. El hacer una negociación cuando hay una agenda tan ocupada"
.
Esto esta acordado por todos los miembros, y hemos estado negociando la agenda con los miembros, así los miembros pueden cuidar su salud."
.
4. Otros
.
"Nos gustaría terminar este caso tan pronto sea posible, ya que no queremos la caída de TVXQ."
.
leyeron lo en rojo????? que se cree la SM eh?????
sigo indignada
Creditos: soompi + SUJUCASS + L*STVXQ

090803 - JaeChunSu Comunicado de prensa oficial

090803 - Junsu -Jaejoong - Yoochun, Comunicado oficial lanzado, "Estamos muy cansados emocionalmente y físicamente"
.
Kim Junsu, Kim Jaejoong y Park Yoochun de TVXQ!, que introdujeron una suspensión de la validez de Exclusividad de su contrato y solicitud de disposición provisional contra SM Entertainment el 31 de Julio, han lanzado finalmente su declaración oficial.
.
Los 3 miembros relevaron hoy que, "por los últimos 5 años, la agencia ha estado contralando todo y por todo lo que hemos tenido que pasar, estamos muy desgastados físicamente y emocionalmente."
.
#1. Por los últimos cinco años, la agencia ha estado contralando todo y por todo lo que hemos tenido que pasar, estamos muy desgastados físicamente y emocionalmente.
.
Kim Junsu, Kim Jaejoong y Park Yoochun debutaron en el grupo TVXQ a principios del 2004 y han estado, por ordenes de SM, yendo y viniendo de Corea, Japón y China. Han estado completando sus itinerarios durmiendo 3~4 horas cada noche, cada día excepto por 1 semana del año. Por esto, la salud de los 3 miembros ha sido fuertemente afectada y la cantidad de estrés y cansancio mental q1ue recibían era enorme. Sin embargo, entre más involucraba SM a TVXQ en actividades en el extranjero, las actividades se volvieron más cansadas y casi imposibles. Los tres miembros finalmente comenzaron a sentir que ya no eran artistas de SM que estaban luchando por un sueño, pero como meras herramientas de la agencia para hacer dinero. Pero los tres aun desean continuar con sus actividades como cantantes de acuerdo a sus propias visiones.
.
#2. El contrato exclusivo que fue hecho por 13 años es en realidad un "contrato de esclavitud"
.
Cuando hablan de su contrato de exclusividad, se refieren a su contrato de 13 años, sin embargo, cuando agregas los años del servicio militar ese periodo se extiende a por lo menos 15 años lo que significa que tendrás que ser celebridades bajo la reglas de SM por lo menos por 10 años mas antes de que puedan considerar retirarse. Si fueran a cancelar su contrato antes de los 13 años pasaran, tendrían que pagar una multa que es tres veces la cantidad de todas las inversiones hechas y dos veces la cantidad de lo que ganaron. Esta cantidad supera los 10 millones de dólares si fueran a cancelar su contrato, no tienen otra opción mas que quedarse en SM bajo las mismas condiciones por las que sufren ahora.
.
#3. Los miembros no recibieron tanto como debieron de recibir por su arduo trabajo.
.
Solo porque estaban amarrados a ese contrato, no significa que recibieron un trato justo de parte de SM por su arduo trabajo. No recibieron dinero por su contrato, y cuando la división de ganancias es decidida por sus álbumes, sus contratos dicen que cada miembro puede recibir 1, 000,000 won (casi 100,000 dólares) solo si venden más de 500,000 copias de sus álbumes. Si no llegan a las 500,000 copias, no reciben ni un solo won de las ganancias por este álbum. Esa clausula fue alterada el 2 de junio del 2009, pero incluso después de ser alterada, los miembros solo reciben alrededor del 0.4~1% cada uno por la venta de sus álbum.
.
#4. Los miembros trataron varias veces arreglar el contrato, pero SM trato de mover el foco hacia la compañía cosmética, que no tiene nada que ver con el caso. Así que las tres personas creen que lo peor que lo que podían hacer por lo menos era tener una conversación con ambas partes para llegar a una compromiso e incluso ofrecieron encontrar un lugar para hacerlo, pero no solo SM lo ignoro, su actitud actual y pasada lo hizo casi imposible para ellos poder tener cualquier charla con SM. No había esperanzas para hablar con agencia y es por eso que los 3 miembros decidieron comenzar la demanda.
.
*#5 Las inversiones en la compañía de cosméticos fue algo fuera de sus actividades como celebridades, no tiene nada que ver con el asunto legal. El punto central es la ilegalidad del contrato exclusivo.
.
SM reveló en un comunicado oficial que los tres miembros levantaron una demanda debido a la compañía cosmética. Sin embargo, las inversiones de los miembros en la compañía cosmética no tienen nada que ver con la demanda. La compañía a la que la SM se está refiriendo en una compañía China en la que los tres miembros invirtieron, y esto fue puramente inversión personal que no tenía nada que ver con sus actividades como celebridades. Nadie puede decir que TVXQ debería perder todo por lo que han trabajado hasta ahora solo por una inversión de $ 1 millón en una compañía cosmética que está abriendo en China; es incluso ridículo de considerar. El núcleo de lo que los miembros ven como el problema es la ilegalidad del contrato exclusivo. SM debe parar de intentar mover la atención a la compañía cosmética que no tiene nada que ver con el caso.
.

*#6 Ninguno de los miembros quiere desaparecer el grupo, todo lo que quieren es escapar de la tiranía de su contrato.
.
Ellos se han dado cuenta de que muchas fans están temerosas de que el grupo pueda separarse a raíz de la demanda. Sin embargo, la demanda no debería estar ligada a un posible rompimiento del grupo. Solo hay tres miembros envueltos en el proceso debido a una diferencia de opiniones sobre el método de petición entre los miembros, pero no hay tensión entre los miembros y todos ellos desean mantener su promesa a las fans de quedarse juntos. Si tuvieran alguna pequeña posibilidad de arreglar las clausulas ilegales del contrato y continuar sus carreras musicales de la forma que quieren, estarán dispuestos a atravesar este procedimiento con la firme creencia de que los cinco podrán pararse en un escenario juntos frente a sus fans después de esta terrible experiencia.
.
*#7 Tomarán esto como un paso para volverse más maduros. Los tres miembros están extremadamente apenados por asustar a las fans que se preocupan tanto por TVXQ con esta demanda, pero ellos creen en esto como un paso hacia un más grande sueño. Ellos prometen ser capaces de salir de esta situación como mejores personas y mejor grupo si reciben el apoyo de sus fans.
.
Source: [osen + DNBN]
Translation credits: jeeelim5@iscreamshinki.net
Shared by: iscreamshinki.net
traducido al español por: Esmiux; y LIV; para sujuclan-cassiopeia.com

090802-Esta noche se sabra la situacion real, De la Posición de DBSK con SM

Esta noche, después de la reunión, el Anuncio de la Posición Oficial será revelado
.
3 de 5 miembros del grupo popular TVXQ, Jaejoong, Junsu & Yoochun quienes recientemente están teniendo una discordia con sus compañía, SM Entertainment- a través de su representante legal del "buffet de abogados Sejong" dijo que después de la reunión celebrada el 2 de agosto, finalmente se revelara la posición oficial sobre la 3 ª.
.
El "buffet de abogados Sejong" en la 2 ª Star news dijo: "Hoy (2 de agosto) por la noche, el abogado de la empresa y varios funcionarios implicados tendrán una reunión."
.
"Y mañana (3 de agosto), a través de la conferencia de prensa, vamos a celebrar un comunicado de prensa oficial al respecto." Acerca de la declaración que hicieron en relación con el comunicado de prensa el 1 de agosto (T / N: Supongo que la entrevista de la declaración que dio por telefono diciendo que hasta el momento no tienen previsto celebrar una conferencia de prensa),"Al principio no teniamos planes de revelar nada,ya que el caso tiene que hacerse por etapas. Sin embargo, como hay tanta información errónea sobre el hecho de ser verdad es confuso, por lo tanto, decidimos celebrar un comunicado de prensa oficial. "
.
Jaejoong, Junsu & Yoochun representada por SEJONG el 31 de julio presentaron una solicitud oficial en el Tribunal Central de Distrito de Seúl para eliminar las clausulas de exclusividad que afectaban en su contra de SM Entertainment. Adicionalmente, para verificar la infomracon relacionada con las ganancias, una aplicación para preservar evidencia ha sido también introducida
.
creditos:Fuente:star news
Traduccion al ingles:sharingyoochun
Traduccion al español:Mary_San@SUJUCASS

[Proyecto] ALWAYS KEEP THE FAITH, Proyecto de Fans Internacionales


Supongo que todas saben lo que ha ocurrido estos días con DBSK. Así que se ha decidido en hacer un proyecto de fans internacionales, muy similar al que hicieron las Cassiopeia de DNBN.

.

'ALWAYS KEEP THE FAITH'

PROYECTO DE FANVIDEO INTERNACIONAL

.

Qué: Un proyecto de vídeo hecho por fans internacionales para apoyar a TVXQ en este momento difícil de su carrera.

.

Qué hacer: Escribe tu mensaje de ánimos a TVXQ. Recuerda poner la línea 'Always Keep The Faith'.Incluye un mensaje corto, tu nombre y tu país.

Ejemplo:

(es un ejemplo, pero procura que se vea algo mejor xD)

Debe ser personalizado, lo que significa que tiene que estar escrito a mano.Los mensajes pueden ser sólo en inglés, coreano o japonés SIMPLE. Aunque si quieres ponerlo en tu propia lengua, debes poner la traducción del mensaje para que lo puedan entender.

.

No hay límite en el tamaño de la foto.

.

Dónde enviarlo: TVXQalways@gmail.com

.

Fecha límite: 3 de agosto del 2009; 5PM KST (hora coreana)

Hora Limite: (hora peruana) 3:00 pm

.

credito: badstar @ soompi + chielle@sujucass

.

Sólo queda un día, así que si puedes ponerlo en otros sitios, hazlo para que todo el mundo lo sepa. ¿Qué, te apuntas? ;D

[INFO] 3 miembros hablarán esta noche...

El grupo idol TVXQ, de los cuales hay rumores de separación, han retornado a Korea el 2 de Agosto (Domingo) alrededor de las 3pm. Han finalizado su presentación de ayer en Japón y han regresado. Hubo rumores sobre el grupo, que regresarían divididos en dos grupos, pero TVXQ terminó con el rumor al entrar juntos sin signos de tensión entre ellos.
.
Sin embargo, sus actividades después de llegar se dividen. Micky Yoochun, Xiah Junsu y YoungWoong Jaejoong, quienes han pedido la suspensión provisional del contrato de exclusividad con SM Entertainment, darán un conferencia de prensa con su equipo. El estudio de abogados Sejong, quien está a cargo de el caso de los tres miembros senaló "Los tres miembros junto a sus padres se reunirán con abogados para hablar sobre sus futuras acciones."
.
De acuerdo al abogado Lim Sang-hyuk de Sejong, las futuras actividades de TVXQ se harán en conjunto. Ya que tenían presentaciones planeadas y son promesas a sus fans, se realizarán. Sin embargo, las nuevas actividades que no han sido confirmadas tendrán que coordinarse con los miembros para ver si todos participarán o sólo alguno de ellos.
.
El abogado Lim Sang-hyuk señaló, "Ello piensan que la promesa que le hicieron a sus fans es la cosa más importante ahora. Referente a las presentaciones fuera de Korea, todas las promesas que hicieron a sus fans se harán" y también dijo "Las presentaciones el 8 en Ehime, 22 y 23 en Tokyo, 29 y 30 en Osaka y su tour continuarán con los cinco miembros en el escenario."
.
Sin embargo, sus actividades en Korea aún no se pronuncian. Es muy probable que se dividan en un grupo de 2 y un grupo de 3. El abogado Lim dijo, "Hemos consultado a SM Entertainment los planes que tenía para TVXQ" y "Cuando nos llegue la agenda, Micky Yoochun, Xiah Junsu y YoungWoong Jaejoong discutirán esto con los abogados y decidirán."
.
Además, Sejong ha senado que los contratos ilegales de SM Entertainment son la causa de la demanda, "No hay tensiones entre los miembros. La compañia de cosmeticos tampoco es la gran razón" y "Pero la SM se ha alejado de la realidad señalando como causa de todo las compañias de cosméticos. El núcleo del problema son los contratos ilegales y ellos han puesto la demanda para arreglar esto."
.
Créditos: sports seoul + DNBN+jeeelim5@iscreamshinki+LATINSHINETVXQ
Traducción: cintbel@LATINSHINETVXQ

LISTA DE CANCIONES DEL A-NATION'09

Pequeño Fan Account del A-Nation


cantaron 8 canciones en el A-nation de kumamoto el dia de hoy:

- Share the world
- Purple Line
- stand by you
- Survivor
- Doumini coopere
- summer dream
- sky
- somebody to love
.
Bigeast dijeron que los chicos estaban de muy buen humor hoy con los gritos de tantas fans que asistieron.
.
credit to blognaver+ TVXQ Honduras
reuplod:lalibertad@LATINSHINETVXQ

Toho Mobil A-Nation EN KUMAMOTO

Todos en Kumamoto estan emocionados

Al parecer si sumplen su promesa~~~a esperar el SMTOWN y que se solucione sus confictos

creditos: TVXQhonduras + lalibertad@LATINSHINETVXQ

Los tres miembros de TVXQ piden un “Preservación de evidencia” para poder saber cual es con exactitud cuales son sus ingresos.


No cut New reporto
.
Se ha sabido que YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu miembros del grupo TVXQ han pedido una preservación de evidencia junto con su demanda contra SM.
.
Ellos han presentado la suspensión de validez del contrato y una provisional disposición encontrar de su actual agencia SM, llamo mucho la atención sobre el incierto futuro de TVXQ y muchas personas tienen curiosidad en saber porque los miembros también pidieron una preservación de evidencia.
.
El abogado Lim Sang Hyuk que representa a los tres miembros dijo “Para poder saber las ganancias extractas de TVXQ hemos sometido una preservación de las pruebas junto con la demanda de suspensión de validez del contrato.”
.
El abogado Lim dijo que ellos pidieron la preservación de la evidencia porque “La compañía nunca le ha hecho saber a los miembros la cantidad extracta de las ganancias de TVXQ” u “Usualmente en casos de disputa sobre contratos exclusivos las personas que levantan la demanda deben de presentar la suma de dinero que ellos desean recibir como compensación después de pasar por el contrato. Pero los miembros no saben y nunca han sabido el cantidad exacta de ganancias y es por eso que hemos presentado la forma de preservación de evidencia.”
.
source: [ no cut news+ star news + DNBN]
translation credits: jeeelim5@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras

Daily sports ” extremamente exagerado” (mail de abogado)



Ese artículo decía que los 3 miembros van a formar su propio grupo después de que terminara la demanda. Una fan le envió un e-mail al abogado y el le respondió
.
.
“Gracias por el correo.

.
El contenido del artículo de Daily Sports ha sido extremamente exagerado, y yo mismo en estos momentos estoy discutiendo este tema con el reportero.
Yo nunca dije que solo tres miembros serian activos juntos. Por otra parte no existen problema, as entre los miembros, y los miembros desean siempre permanecer juntos.
Tendré mas cuidado con mis palabras ahora. Espero que las fans sigan apoyando a los miembros.
Sincereley, SangHyuk Im”
.
.credits:soompi + TVXQ Honduras

[INFO] Contrato de Exclusividad: TVXQ ..., Cumpliran promesa...n.n

Contrato de Exclusividad: TVXQ "Mantendra promesa a fans"

El representante legal de los 3 miembros, Jejung (Hero), Yuchun (Micky) y Junsu (Xiah), Lim Sang Hyuk, del despacho de abogados Sejung, ha confirmado que "TVXQ participaren lo planeado, en la presentacion en el A-Nation en Kumamoto el dia de hoy". Tambien dijo "Ahora (aparte de las cuestiones juridicas) los miembros quieren cumplir con la promesa que hicieron a sus fans."

TVXQ tiene programado participar en el Summer Live Tour de Avex en Kumammoto
"a-nation 09" el dia de hoy.

Sin embargo, su presentacionn en el evento no fue confirmada inicialmente, despues que los 3 miembros llenaran "la orden judicial para detener los efectos del contrato de exclusividad".

Sin embargo, los miembros se encuentran actualmente en Japon y han decidido presentarse y asi mantener la promesa a sus fans.

Informe por: Kim Ji Young /STAR NEWS

Creditos: STAR NEWS + chosunonline + mandasoh@icecreamshinki + LATINSHINETVXQ+ SUJUCASS
Traduccion: cintbel@LATINSHINETVXQ

Entrevista telefónica con el abogado de TVXQ

Entrevista telefónica con el abogado de TVXQ
.
Im Sang-hyuk:
.
¿Cuál es el conflicto actual?
.
"El irracional contrato de exclusividad. Si revisamos el contrato de Comisión Federal de comercio (FTC), la duración máxima de un contrato no debe ascender más de 7 años. Por supuesto, si el cantante quien escoge llevar a cabo el contrato, puede ser una excepción, pero algunos términos en el caso de DBSK, las cláusulas son injustas en demasiadas formas. Es mejor resolver esos puntos rápidamente "
.
También se dice que las empresas de cosméticos que los miembros y sus padres tienen son el punto del conflicto.
.
"La compañía de cosméticos puede ser una de las razones pero no lo que llevo a los tres miembros a ir a corte. Hemos examinado la declaración que la SM dio esta mañana y notamos que la SM ha puesto a la compañía de cosméticos como el punto de conflicto. Si creen que los negocios adicionales de los miembros es el caso legal, entonces están equivocados."
.
Hay una conclusión apareciendo sobre la crisis de las actividades que tienen los 3 miembros, serán detenidas?
.
"No puedo entender los detalles de esto, pero como se ha dicho los miembros continuarán si las disposiciones son aprobadas, y esperan que sea pronto. La decisión de la corte ahora está a mitad de las variables más importantes y difíciles y esperamos terminar este caso dentro de 6 meses."
.
Las posibilidades de ganar?
.
"Viéndolo del lado amable... SM Entertainment ha sido ordenado anteriormente por la FTC varias veces de reformar contratos por violar las cláusulas. TVXQ ahora están apelando por las partes que son diferentes de los términos de acuerdo al FTC."
.
Antes de tomar acciones legales, se dijo que los miembros no trataron de arreglar las cosas con la agencia antes.
.
"Intentamos arreglar el problema a través del diálogo. Los miembros incluso se reunieron con la agencia. Mientras yo estaba al mismo tiempo tratando de resolver el problema por otros medios. Sin embargo, la agencia ignore las opiniones de los miembros, es por eso que finalmente apareció el apelo legal. Los miembros están muy apenados con las fans."
.
Cuál es el conflicto sobre las compañías de cosméticos?
.
"¿Debería haber una agencia que tenga una pelea con artistas cuyas familias tienen inversiones personales? Otras celebridades tienen negocios adicionales. Además los tres miembros ya habían consultado con un representante de la agencia, Kim young Min antes de empezar sus negocios, pero nos sentimos traicionados ya que la compañía dijo otra historia después."
.
TVXQ ya ha dado el primer paso, pero será desmantelado eventualmente?
.
"Ya intentamos varios métodos, pero todos nuestros esfuerzos nos trajeron aquí. No nos precipitamos a estar en esta posición. Creamos procedimientos legales antes de presenter cada nuevo plan. Las 5 personas basaron sus actividades juntos con SM Entertainment, así que no es fácil estar en esta situación ahora."
.
Es necesaria una conferencia de prensa?
.
"Es necesario pero por ahora, no tenemos ningún plan aún. Los miembros están muy apenados con las fans. De hecho queremos proceder este caso ininterrumpidamente."

Creditos: sharingyoochun
Español: SUJUCASS
reupload:L*Slalibertad

[mas info] TVXQ unido en contra de SM


Hay nueva información no oficial en toda Corea ya que millones de fans están buscando información sobre su amado grupo. Aparentemente Yoochun y Junsu estab buscando por un bufet de abogados en vacaciones asi que esto no paso de la noche a la mañana.
.
Aunque todo se ve calmado muchas personas están esperando con nervios sobre lo que paso esta mañana. Todos se están preguntando que es lo que SM Entertainment hará. Por ahora todas las actividades de TVXQ en la página oficial de SM Entertainment han sido borradas incluyendo el SM Town Live.
.
Tal vez no sea raro para algunos considerando que ellos son el grupo numero 1 de SM Entertainment TVXQ tiene un contrato de “esclavitud” por 13 años con SM Entertainment. Los miembros de TVXQ solo han resivido 0.5% de incremento en su salario por los últimos 5 años a pesar de su gran éxito y su gran base de fans. Los 5 miembros se están preparando para demandar a SM Entertainment no solo Junsu, Yoochun y Jaejoong.
.
El papa de Junsu a estado representando a los 5 miembros y fue el que preparo la demanda hacia SM Ent. Pero SM Entertainment se dio cuenta de la futura demanda y procedió a molestar a Junsu. Yoochun y Changmin no están demandando a SM Entertainment en estos momentos pero tampoco van a volver a renovar contratos con la compañía. Al contario de los rumores, no han habido conflictos entre los miembros de TVXQ, y todo esto es entre los miembros y SM Entertainment.
.
SM ha estado tomando el 70%-90% de las ganacias que TVXQ hace lehandolos a ellos solo con el 30-10% de ellas. Muchas personas piensan que Jaejoong, Junsu y Yoochun ganaran el caso ya que esta en contra de las leyes de corea los contratos de “esclavitud.” Y se consideran que estos contratos son cuando recibes menos del 50% pero ellos solo reciben el 10%.
.
Desde que Juno, Jaejoong y Yoochin comenzaron sus negocios con los cosméticos, SM Entretainment a tratado de doblegar sus esfuerzos preguntándose porque los miembros estaban tratando de tener negocios sin ellos. Junsu estaba siendo mal tratado por sus oficiales en SM Ent debido a que su papa estaba relacionado con esto.
Yunho y Changmin no están traicionando a TVXQ por no estar involucrados en la demanda.
.
Todos ellos se querían ir de SM Entertainment pero no podían por sus contraltos. Aunque hayan querido irse la cantidad de dinero por le pelea de la demanda hubiera sido enrome. Los 5 miembros de TVXQ están unidos en contra de SM. Es muy distinto esto no es una pelea de TVXQ vs. TVXQ es de TVXQ vs. SM.
.
También se debe decir que Jaejoong, Yoochun y Junsu no quieren terminar su contrato ellos solo quieren que se les haga una revisión a sus contratos para que el poder que SM tiene sobre ellos se disuelva.
creditos: allkpop + TVXQ Honduras + L*S laLibertad